Notas

Se lanza nueva campaña global con imagen de Leo Messi

La marca de botanas internacional Lay’s, trae a México, a través de Sabritas, la campaña de marketing globales más grandes en alianza promocional con la superestrella de futbol, Leo Messi, en la cual celebra el simple placer de disfrutar las papas Lay’s en todo el mundo.

La campaña incluye diversas plataformas mediáticas, puntos de venta en más de 60 países, donde Messi formará parte de la imagen de las bolsas Lay’s alrededor del mundo. El lanzamiento de la campaña dio inicio en marzo de 2014 en ciertos mercados y se ejecutará en México a partir de esta semana.

LAYS_Wallpaper 1920_1200_w2

Cristina Kenz, director Senior de Mercadotecnia para Lay’s Global, dijo que “estamos encantados de presentar la primer campaña global de marketing integral para Lay’s y Sabritas, en el mercado local. Por ello, traemos un fantástico programa que unificará el mensaje de la marca en todo el mundo tomando al futbol como referencia.

Como uno de los deportes que mayor pasión genera en el mundo, el futbol es uno de los placeres de la vida más sencillos y no hay una mejor combinación que este gran deporte y su jugador número uno, Leo Messi.

El comercial de la campaña “Messi Photo”, fue grabado en el transcurso de tres días en Rio de Janeiro, Brasil y en Barcelona, España. El spot se construye con base en el magnífico sabor de las papas Lay’s.

El comercial muestra a Messi cruzando las calles de Rio, encontrándose a aficionados que aclaman por algunas fotos y autógrafos. Acompañado del hit musical «Balada Tchê Tcherere Tchê Tchê» del cantante brasileño Gusttavo Lima, el comercial termina con Messi y su bolsa vacía de Lay’s gracias a sus fans.

«El fútbol me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de los años, pero sobre todo siempre me ha dado el placer de jugarlo y disfrutarlo», dijo Leo Messi.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.