Notas

Se lanza la aplicación Insider Solution

La empresa Huawei, dio a conocer el lanzamiento de su aplicación Insider Solution, que es una serie de herramientas digitales que analizan automáticamente las aplicaciones móviles para asegurar una experiencia de usuario y reasignar recursos de la red.

Esta aplicación que es adoptada por teléfonos inteligentes y el aumento en el número de aplicaciones móviles ha aumentado considerablemente en los últimos años, lo que resulta en el desarrollo de las tormentas de la red de señalización.

Para seguir mejorando la experiencia del usuario, los operadores han respondido mediante la investigación de las formas en que las aplicaciones móviles afectan al rendimiento de la red.

Para solucionar este problema, MLAB de Huawei Huawei ha desarrollado el Apps Insider Solution, una serie de herramientas digitales, diseñadas para analizar automáticamente el comportamiento de las aplicaciones móviles. Este comportamiento, y las formas en que se analizaron por el App Insider, que analiza, evalúa y califica a las aplicaciones móviles de acuerdo a la forma en que influyen en el rendimiento de la red y la experiencia del usuario, aportando sugerencias para la optimización general.

Como resultado, los operadores son capaces de reasignar los recursos de red para las aplicaciones y los desarrolladores pueden mejorar la eficiencia de sus aplicaciones para reducir su impacto en el rendimiento de la red y la experiencia del usuario.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.