Notas

Se invita a disfrutar la primavera con Windows Phone

Ante la llegada de la primavera y que ello signifique nuevas cosas en el año, permiten realizar diversas actividades al aire libre para recargarse de energía positiva para evitar las malas vibras, disfrutando de bebidas refrescantes en compañía de amigos o el futuro prospecto, deportes, paseos en bici por la ciudad, etc.

Para estas personas, Nokia Lumia con Windows Phone presentan una serie de apps que ayudarán a planear y disfrutar de la frescura de la primavera. Como es la aplicación El Tiempo de Bing, que ayuda a preparar para las condiciones más recientes, con previsiones horarias, diarias y a los 10 días.

windows2

Esta aplicación es diseñada para Windows Phone, la aplicación El tiempo de Bing cuenta con imágenes y mapas meteorológicos atractivos, que se pueden personalizar fácilmente para seguir las condiciones de los lugares importantes. Un paseo por la ciudad nunca está de más, rumbo a la escuela, el trabajo o simplemente para ir a la tiendita de la esquina, en esta época será el pretexto ideal para montar y usar el servicio de Ecobici.

Se puede descargar la aplicación disponible en equipos Windows Phone y así encontrar las ubicaciones de las estaciones de Ecobici para México D.F., teniendo la oportunidad de saber en tiempo real la cantidad de bicis y espacios libres en cada estación.

Asimismo con tu Nokia Lumia con Windows Phone, podrás capturar cada detalle a tu alrededor. Descarga las diferentes aplicaciones de fotografía que te ayudarán a tomar esos hermosos paisajes que sobresalen en la primavera.

Para tomar fotos profesionales se contará con la aplicación Nokia Camera, nativa de Windows Phone, podrás manipular la velocidad, la cantidad de luz y sensibilidad de cada una de las tomas que realices. Adicionalmente, cuenta con disparo automático, nocturno, deportivo y profesional para lograr la mejor fotografía en cualquier circunstancia en la que te encuentres.

Para todos aquellos que disfrutan compartiendo cada instante de su vida en las redes sociales, Lomogram, disponible en Windows Phone, es la aplicación ideal. 47 filtros, 72 efectos de luz y 49 bordes, serán la mezcla ideal para crear los mejores paisajes o selfies para impresionar a los amigos.

Con la aplicación Recetas de Bing, disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone, podrás examinar recetas, elegir vinos y cócteles, y aprender algunos trucos de manera fácil y divertida con ayuda de herramientas útiles, como una lista de la compra y colecciones. Comparte tus recetas, la lista de la compra o las colecciones con tu familia y amigos..

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.