Notas

Se inaugurará KidZania Singapur en 2015

El concepto de parque de diversiones infantil mexicano KidZania, en donde los niños juegan a ser adultos, anunció la apertura del que se convertirá en el dieciseisavo parque en el mundo, “KidZania Singapur” el cual abrirá sus puertas en la Isla de Sentosa en 2015.

El parque estará ubicado en Isla de Sentosa, dentro del complejo Palawan Beach y contará con una superficie de 7.600 metros cuadrados y como todos los KidZania del mundo, tiene el firme objetivo de crear una experiencia centrada en los niños y en la de su comunidad.

Este sitio buscará educar, capacitar e inspirar a los menores que visiten el parque, al operar como una verdadera ciudad con edificios, calles pavimentadas y vehículos; además de que contará con economía que funcione con su propia moneda, los “KidZos”.

La experiencia que vivan los visitantes de 4 a 14 años dentro del parque será tfiel a la vida adulta; pues a través de alianzas con las principales empresas multinacionales y locales de la región, los niños desempeñaran las profesiones y actividades que toda ciudad ejerce, tales como ser un agente de policía, médico, periodista, científico, mecánico o incluso un chef de sushi. Similar a los parques ubicados en México como Latinoamérica.

“Me siento muy feliz de anunciar la llegada de KidZania a Singapur; pues a través del concepto de eduentretenimiento y juego de rol ha demostrado ser un proyecto exitoso;  creo que este parque puede promover el cambio, e inspirar a la ciudadanía global a crear conciencia sobre el concepto de comunidad entre nuestros niños, por medio, de una experiencia práctica, atractiva, educativa, y sobre todo, divertida”, afirmó Xavier López Ancona, presidente de KidZania.

Por su parte, Tunku Dato Ahmad Burhanuddin, Director General y Consejero Delegado de Atracciones Temáticas, agregó «Sin duda alguna, los padres de los pequeños que visiten este nuevo parque estarán encantados de que sus hijos se entretengan al mismo tiempo de aprender en un ambiente seguro y estimulante; de igual manera, consideramos que es bueno para las escuelas porque KidZania Singapur ofrecerá una vida valiosa de aprendizaje fuera del aula, y un destino inolvidable para los viajes escolares.

La licencia de KidZania Singapur estará a cargo de la reconocida empresa de entretenimiento Theme Attractions Malasia; la cual ya cuenta con un primer KidZania ubicado en Kuala Lumpur; el cual ha recibido, más de 400.000 visitantes hasta la fecha.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.