Notas

Se imponen Borregos CCM a Burros Blancos del IPN

Como parte de los juegos interligas de la ONEFA y la Conadeip, este fin de semana, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México se impusieron 10 puntos a 3 sobre los Burros Blancos del IPN y aunque el juego no contó para las estadísticas fue de gran ayuda para saber el nivel de ambas escuadras con miras al comienzo de sus respectivas temporadas.

En el primer cuarto se vivió un partido aburrido sin avances por ambas escuadras,, y fue hasta el segundo cuarto el IPN abrió el marcador gracias a un gol de campo. Minutos después los Burros interceptarían dejando la bola en zona de gol, pero al final no conseguirían los puntos deseados. Para el tercer cuarto el ITESM empataría el juego con un gol de campo de 30 yardas de Anwar Ramírez (17).

ipnbbccm02 (1)

En el último cuarto, los Borregos supieron aprovechar un buen drive, cuando el quarterback del CCM Sebastián Goncen (9) la hizo individual y corrió 15 yardas para dejar la bola a una yarda de la anotación. Héctor Colunga (28) fue el encargado del acarreo para poner a su equipo 6 puntos a favor. Anwar Ramírez (17) aumentaría esa ventaja a 7.

El próximo 30 de agosto los capitalinos visitan a los Tigres de la UMAD en punto de las 11 horas, lo que sería su segundo juego de temporada.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.