Notas

Se impone récord con 5 millones de jugadores en el demo FIFA 14

La empresa Electronic Arts Inc., dio a conocer que su cartucho FIFA 14 en el transcurso de esta semana en el resto de América Latina y del mundo ya tuvo más de 5 millones de fanáticos jugando su demo, imponiendo un nuevo record para el juego de EA SPORTS, que ha recibido 32 reseñas con calificaciones superiores a 9, incluyendo 5 con calificación perfecta.

La cantidad de aficionados que han probado la demo ha incrementado en un 7% año con año, mientras el número de seguidores utilizandoUltimate Team Web App, les permite iniciar la elaboración de su último equipo de pre-lanzamiento, lo que atrajo a 1,35 millones de jugadores, un 86 % en comparación al año anterior y más de 830.000 usuarios activos al día.

128

En comunicado de prensa se informó que FIFA 14 ofrece 13 diferentes modos de juego en línea y sin conexión, incluyendo FIFA 14 Ultimate Team, las totalmente nuevas Temporadas Co-op, así como la emoción de marcar grandes goles. Las innovaciones en el galardonado modo de juego hacen de FIFA 14, el más auténtico y divertido. Una nueva característica llamada Disparo Puro y un nuevo Sistema de Física del Balón.

FIFA 14 incluye 33 ligas tales como en México la LIGA BBVA Bancomer MX en exclusiva, la Primera Division de Argentina y la Liga Chilena de Fútbol así como la Dimayor Colombiana, y más de 600 clubes alrededor del mundo. Este año las portadas de América Latina son totalmente diferenciadas; aparecen junto con el jugador estrella Lionel Messi, el delantero del Manchester United, Javier «Chicharito Hernandez» para México, y el mediocampista chileno de la Juventus de Turín Arturo Vidal acompañado del delantero colombiano Radamel Falcao del AS Monaco para Centro y Sudamérica.

Esto confirma que FIFA 14 es más latinoamericano que nunca. Además, los aficionados que jueguen en Xbox 360 y Xbox ONE podrán elaborar su FIFA 14 Ultimate Team con una mezcla de futbolistas legendarios, como Pelé, jugando junto a estrellas del fútbol de hoy en día, comenzando con el lanzamiento de las nuevas consolas a finales de este año.

Los aficionados podrán migrar su equipo completo a Ultimate Team, temporadas, torneos terminados, objetos de juego y monedas hacia la nueva generación, para que puedan acceder y competir con sus equipos en cualquier consola durante toda la temporada.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.