Notas

Se estrena en Punta Cancún el hotel Hyatt Ziva Cancún

En una de las playas más exclusivas de Cancún, Quintana Roo, la zona de Punta Cancún, abrió sus puertas el complejo turístico Hyatt Ziva Cancún, una propiedad de 547 suites recién concluidos y que fueron parte de una expansión y renovación del lugar que tuvo un costo de alrededor de 85 millones de dólares, con la cual se creó una exclusiva experiencia todo incluido para huéspedes de todas las edades. El complejo es propiedad de Playa Hotels & Resorts.

Alex Stadlin, CEO de Playa Resorts Management, comentó que “construimos esta propiedad a partir de cero, totalmente decididos a replantear la experiencia todo incluido, dedicados no solamente a desarrollar un complejo hotelero hermoso físicamente, sino que además se convirtiera en el máximo escenario para que cada huésped cuente su propia historia personal durante su estancia.

Su imponente diseño incluye áreas que inspiran a familias y amigos a reconectarse, además de contar con íntimos espacios para que los adultos recarguen sus energías en un entorno de lujo refinado. Todo complementado con el genuino servicio de Hyatt, Service from the Heart™, el servicio del corazón, y la experiencia culinaria más innovadora e inspiradora jamás imaginable”.

Se informó que de esta manera se incluye un segundo complejo hotelero Hyatt todo incluido a este destino. La transformación de esta propiedad fue completa y ofrecer una experiencia todo incluido para familias, eventos y reuniones, amigos y parejas por igual. Desde cualquiera se incluyen sus nueve opciones culinarias hasta las impresionantes suites con acceso directo a la piscina, y sus vistas del mar.

El edificio original del hotel fue diseñado por el reconocido arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, e incorporado al nuevo Hyatt Ziva Cancún. Su diseño fue ejemplo del diseño mexicano contemporáneo que vino a definir el desarrollo de Cancún y de otros hoteles de playa. Aunque respeta y mantiene su arquitectura estilo pirámide, la propiedad fue ampliada y redimensionada para crear una atmósfera que reflejara la cultura de Yucatán.

El huésped entra a un lobby elevado que capta las vistas del mar hacia el noreste y en las noches, las luces de Islas Mujeres. El lugar es una mezcla del diseño contemporáneo interpuesto con los materiales y la temática original maya. Por ejemplo, un lado de la fachada del lobby es de piedra de coral de la localidad, mientras que su lado opuesto ostenta modernos cubos de cristal envueltos en una matriz de entramado con la apariencia de madera a la deriva barrida por el viento.

El mobiliario es mexicano, hecho con madera y telas locales, aprovechando los brillantes acentos de colores que le agregan el detalle maya. El espacio es un homenaje a la cultura maya, con su arte geométrico y paneles influidos por tallas indígenas en el lenguaje de los primeros habitantes de la zona. Una gran escalera exclusiva se vuelve el punto focal del hotel, que a su vez se convierte en los asientos del anfiteatro exterior, escenario idóneo para eventos especiales de noche.

Cada una de las 547 suites del hotel cuenta con vistas ya sea al Caribe o a los jardines de la propiedad, y el mobiliario que las acentúa es de los colores de Yucatán, con acentos, como luz inspirada en mariposas y baños estilo spa con hermosas tinas. Todas las suites están diseñadas con lo último en tecnología para proporcionar iluminación eficiente de tacto, aparte de contar con un bar, servicio de alimentos y todas las comodidades de primera categoría que hay, incluido acceso directo desde la piscina y el servicio privado de mayordomo.

El Hyatt Ziva Cancún tiene incluido nueve restaurantes y seis bares y lounges. Con una gran selección de cocina de temporada y de opciones frescas, el huésped puede disfrutar de opciones internacionales con una selección que va desde unbrasserie francés, hasta una cucina italiana, al igual que un restaurante de sushi y teriyaki de infusión asiática y una taquería de playa y bar cevichero. Por otra parte, para comidas más casuales, el hotel también tiene un restaurante estilo diner americano, y un restaurante buffet con entretenidas estaciones donde se puede disfrutar de ver cómo se preparan los alimentos. Las opciones de bebidas y cocteles son también múltiples, y disponibles a toda hora, desde el coffee house, el sports bar y otros lounges que ofrecen cocteles especiales y bebidas expertamente mezcladas. Además, el Hyatt Ziva Cancún ofrece una micro cervecería artesanal y un bar, de nombre Très Cervezas, con una deliciosa opción de tres innovadoras cervezas hechas en casa, preparadas por el maestro cervecero en jefe, Juan José García. Las cervezas artesanales se sirven en toda la propiedad.

Ofrece piscinas estilo laguna con acceso directo desde las piscinas al bar, así como una piscina exclusiva para adultos, un lounge con mesas de juego y una de los gimnasios con vista al mar más grandes de toda la zona, equipado completamente con 14 caminadoras y máquinas de pesas. El asombroso Spa ofrece un área para hidroterapia frente al mar, 13 salas de tratamientos y otras cinco palapas donde se ofrecen gloriosos masajes de playa. Las familias tienen la opción de disfrutar el KidZ Club, que cuenta con su propia casa club y zona de juegos, con actividades supervisadas y experiencias lúdicas para niños entre los 4 y 12 años. 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.