Notas

Se convierte Lionel Messi en el primer avatar traído al mundo real

La empresa EA SPORTS FIFA 14 trajo a la vida a la estrella del juego de fútbol más realista en la nueva Xbox One y PlayStation 4. LIFESIZEMESSI.COM es un fenómeno de Internet que ofrece a los aficionados de FIFA y del fútbol en todo el mundo la oportunidad única de interactuar íntimamente con uno de los mejores futbolistas del planeta.

En comunicado de prensa se informó que este concepto fue creado por por Wieden + Kennedy Amsterdam y Resn, LIFESIZEMESSI.COM cuenta con un avatar real de Leo Messi, quien es consciente y responde a los usuarios. Leo sabe que estás allí, te mira, sigue tus movimientos y responde cuando lo tocas. Es como un hombre de verdad que va más allá de la pantalla, inteligente, sensible y vivo.

EA_LIFESIZEMESSI_7

FIFA 14 está vivo, con jugadores que piensan y se mueven como humanos en un mundo que se ve y se siente real. ¿Qué mejor manera de ilustrar esta tecnología de próxima generación, que trayendo a un jugador del juego de la vida? Al interactuar con el avatar LEO, las personas también podrán descubrir las nuevas características que cambiaran el juego de FIFA 14 juego, tales como Pro Instincts y el Movimiento de Precisión.

El juego llega para Xbox One a partir del 19 de noviembre en Norteamérica y del 22 en el resto del mundo, y para PlayStation 4 a partir del 12 de noviembre en Norteamérica y para el 22 estará disponible en el resto del mundo.

«Queríamos hacer algo que se sintiera tan nuevo y tan realista como FIFA14 en la próxima generación de consolas», dijo Andrew Allen, Director de Producción Interactiva de Wieden + Kennedy Amsterdam D.

«Las tendencias de diseño plano, contenido escaso y un montón de espacio en blanco no eran suficientes. Queríamos mostrarle, no decirle a la gente lo emocionante del juego y la mejor manera para hacer esto, era a través de una versión 3D de un avatar de tamaño hiperrealista. Grande, audaz y conmovedor en su navegador web».

Los fans ya pueden interactuar con el avatar LEO en http://www.easports.com/mx/fifa/life-size-messi y podrán ver spots del juego de 20 y 30 segundos en Norteamérica a partir del 16 de noviembre, y en el resto del Mundo a partir del 18 de noviembre, con una versión al aire de 60 segundos en YouTube.com/EASPORTSFIFA.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.