Notas

Se confirma a Ben Affleck como Batman para el 2015

En comunicado de prensa se dio a conocer que Ben Affleck ha sido elegido para interpretar a Batman / Bruce Wayne, en el nuevo proyecto del director Zack Snyder en donde se unirá por primera vez a Batman y Superman en la pantalla grande, y dándole continuidad a la visión del universo que el director estableció en El Hombre de Acero.

El anuncio fue hecho hoy por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, y por Sue Kroll, Presidenta de Marketing Mundial y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures, quienes fijaron la fecha tentative de este proyecto en el verano de 2015.

bat

El mes pasado, el anuncio sorpresivo de una película con Superman y Batman creó toda una ola de emoción e inmediatamente detonó la discusión y el debate, tanto entre los fans como entre los medios, sobre quién usaría la capa y la máscara del alter ego de Bruce Wayne.

Snyder recreó con éxito el origen de Clark Kent / Superman en el blockbuster mundial El Hombre de Acero, que ha recaudado más de 650 millones de dólares a la fecha y aún sigue sumando. El director ahora creará una visión original de Batman y de su mundo, para el filme que unirá a los dos iconos de DC Comics.

Affleck protagonizará junto a Henry Cavill, quien repetirá en el papel de Superman / Clark Kent. La cinta también contará con las estrellas de El Hombre de Acero, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Durante el anuncio, Silverman comentó, “Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para encarnar a uno de los súper héroes más populares de DC Comics, y Ben Affleck definitivamente llena ese perfil y mucho más. Su extraordinaria carrera es una prueba de su talento y sabemos que él y Zack le darán una nueva dimensión a la dualidad de ese personaje”.

Snyder también expresó su emoción por la asignación de Affleck y dijo que “Ben le da un equilibrio interesante al Superman de Henry. Tiene la capacidad actoral para crear un perfil de un hombre con muchas capas de personalidad, que es más grande y sabio que Clark Kent y que tiene las cicatrices de alguien que ha luchado contra el crimen, pero aún mantiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne”.

Recientemente, Affleck protagonizó, produjo y dirigió Argo, ganadora al Premio de la Academia como Mejor Película, y fue nominado al BAFTA por su actuación en la misma, además de recibir una gran cantidad de reconocimientos como director.

En 2010 protagonizó y dirigió el thriller Atracción Peligrosa. Sus más recientes papeles como actor incluyen Hombres de Negocios, Los Secretos del Poder y Hollywoodland, por el que recibió un Globo de Oro como Mejor Actor. A principios de su carrera, protagonizó y escribió, junto con Matt Damon, Mente Indomable, por la que ganó el Oscar al Mejor Guión.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.