Notas

Se coloca KIA Motors México en sexto lugar de ventas

La empresa automotriz KIA Motors México reporta la venta de 7,503 unidades en septiembre, colocándose así en el sexto lugar de ventas a nivel nacional. La armadora coreana registra una participación de mercado durante septiembre del 6.4%, acumulando en el año un 5.7%.

El modelo que obtuvo mayores ventas durante septiembre fue Kia Rio, el cual se produce en la planta de Pesquería, Nuevo León (al norte del país), con 2,649 unidades(1,103 de ellos Hatchback y 1,546 de Sedán).El segundo lugar lo mantiene KiaSportage, con 1,753unidades, así como KIA Forte en tercer lugar, con 1,413unidades(254 de ellos Hatchback y 1,159 de Sedán).

La distribuidoraque obtuvo mayores ventas en septiembre fue KIALópez Mateos (ciudad de Guadalajara) con 260 vehículos, seguido por KIA Galerías (Guadalajara)  con 234 unidades vendidas, y muy cerca KIA Linda Vista (ciudad de Monterrey), con 232 vehículos colocados.

“En KIA Motors México seguimos  con nuestra meta de colocar  80,000 unidades  en el mercado mexicanodurante 2017. Quiero aprovechar para agradecer a todos nuestros distribuidores, los cuales en esta emergencia nacional se convirtieron en centros de acopio. También quiero agradecer a nuestros clientes y público en general, por llevar vivieres a estos centros de acopio y ayudar a los que más lo necesitan en este momento”, señaló Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motos México.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.