Notas

Se anuncian nuevos patrocinios para de la Liga Premier

Se dio a conocer que la bebida energética Gatorade, será nuevo socio de nutrición deportiva de los clubes Liverpool FC y Arsenal FC, equipos de la Liga Premier de Inglaterra, lo cual se consiguió con un convenio de trabajo fijado por 3 años.

En comunicado de prensa se informó que los jugadores de los dos equipos recibirán los beneficios de la línea G Series, portafolio de productos únicos en el mercado, sustentado en los últimos hallazgos de la ciencia aplicada al rendimiento deportivo y desarrollada junto a algunos de los principales atletas del mundo para dar energía, hidratación y recuperación antes, durante y después del ejercicio.

Al respecto, Andrea Fairchild, Vicepresidente Global y de Sports Marketing de Gatorade, dijo que “el Arsenal FC y el Liverpool FC son dos de los clubes de futbol soccer más famosos del mundo. Esta nueva alianza, que representa el comienzo de una relación a largo plazo, nos permite no solo hidratar a los atletas sino también apoyar al cuerpo técnico proporcionando asesoría adicional en ciencia deportiva”.

arsenal

Aunado a que los futbolistas del Liverpool FC y Arsenal FC y el cuerpo técnico colaborarán con el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI por sus siglas en inglés) para trabajar en el desarrollo de planes específicos de nutrición para los jugadores, para así ayudarlos a optimizar su rendimiento en los entrenamientos y competencias. También, tendrán pruebas en el laboratorio y tendrán acceso a las instalaciones para mejorar la condición física y el acondicionamiento de los atletas.

Por su parte, Vinai Venkatesham, Director de Alianzas Globales y Estrategia de Negocios del Arsenal FC, indicó que «estamos ansiosos de trabajar junto a nuestros propios expertos en medicina deportiva para ofrecer a todos nuestros jugadores los mejores productos y servicios de nutrición deportiva».

Este convenio es parte del programa de patrocinios de Gatorade a nivel mundial que tiene como objetivo mejorar el rendimiento deportivo de los atletas como son Usain Bolt, Serena Williams y la medallista olímpica: Paola Espinosa, además de atletas exitosos como Fernanda González (natación), Óscar Valdez (box), Ingrid Drexel (ciclismo), Oribe Peralta (futbol) y Aldo de Nigris (futbol).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.