Notas

Se anuncia el vuelo de Aeroméxico de San Luis Potosí a Monterrey

Se dio a conocer que la aerolínea Aeroméxico iniciará operaciones de sus vuelos directos entre San Luis Potosí y Monterrey, a partir de junio operados por equipos Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros.

Con esta nueva ruta, los clientes corporativos de San Luis Potosí y Monterrey, podrán viajar a partir de junio, 12 veces por semana entre ambas ciudades teniendo la posibilidad de realizar su vuelo redondo de forma directa.

avion

Al respecto, en comunicado de prensa, el secretario de Turismo de San Luis Potosí Enrique Abud Dip señaló que con esta ruta SLP/Monterrey se da un paso más en el fortalecimiento de la conectividad aérea de dicha entidad, accediendo a uno de los aeropuertos más importantes del noreste del país, abriendo una puerta para estrechar las relaciones económicas, de negocios, de turismo y cultura en ambos sentidos.

La aerolínea indicó que gracias a los horarios de la ruta, los clientes potosinos podrán conectar vía Monterrey con importantes destinos de playa como Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta; además de ciudades de negocio en México como Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Puebla, Culiacán, Chihuahua, entre otras, así como cuatro importantes ciudades en Estados Unidos como San Antonio, Las Vegas, Atlanta y Detroit, los 2 últimos operados por Delta Air Lines socio de la alianza aérea SkyTeam.

Con la incorporación de estos servicios, los pasajeros podrán adquirir alguno de los paquetes Gran Plan de Aeroméxico – Playa, Negocios o Deportes – que incluyen hospedaje en las principales cadenas hoteleras, traslados terrestres, actividades en los destinos, entre otros beneficios.

Cabe recordar que Aeroméxico, opera más de 600 vuelos diarios desde su principal centro de operaciones localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y su red de destinos opera a 80 ciudades en tres continentes: 45 en México, 16 en Estados Unidos, 13 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.