Notas

Se anuncia el 4º. Festival Vino y Exquisiteces en Villa Coapa

Se anunció que el 4º. Festival Vino y Exquisiteces promoverá la cultura del vino, permitiendo destacar la calidad de los productos vitivinícolas hechos en México e impulsar a productores mexicanos para dar a conocer quesos, pan, embutidos, mermeladas, jaleas, aderezos, chocolates y muchos otros productos Gourmet.

Se podrá contar con gran variedad de vinos nacionales e Internacionales (México, Francia, España, Chile, Uruguay, Italia, Argentina, etc.) para todos los gustos con precios accesibles y al alcance de cualquier bolsillo: tintos, blancos, rosados, espumosos y dulces, mezcales, cremas, licores, cervezas artesanales, tequilas y otros destilados, también se hacen presentes en este acontecimiento.

Se informó que en este evento se contará con más de 50 expositores que participarán en esta cuarta entrega que en esta ocasión se llevará a cabo los días 12,13 y 14 de diciembre en el SME Deportivo Villa Coapa, un lugar con varias plataformas para la práctica de actividades deportivas y recreativas que será la sede de este evento para el cual se ha asignado un área especial para la exposición, degustación y venta de todos estos productos, segmentando espacios especiales para la realización del Programa de Catas y charlas relacionadas con el vino y del Programa Artístico-cultural que son parte integral de este evento.

vinos

En el Programa Artístico-Cultural abarca disciplinas como la música, danza y teatro y está siendo diseñado por Salvador Medina, quien además de ser un reconocido artista plástico, ha tenido a su cargo la dirección de diversas Casas de Cultura como “Jaime Sabines” y “Fertilizando el Esfuerzo y ha participado en festivales anteriores organizados por la empresa “Vinos y Exqusiteces” dirigida por Christian Granados.

El Programa de Catas y Charlas relacionadas con el vino, ofrece la opción de conocer más sobre las virtudes del vino y el arte del maridaje; consta de 5 actividades por día en sábado y domingo y 3 catas el viernes 12 de Diciembre que se llevará a cabo la inauguración. Viñedos La Redonda, Cata de Vinos y Chateau Camou son algunas marcas que participarán en estas actividades.

A diferencia de festivales anteriores, en esta ocasión habrá el servicio de “Food Trucks” y un área campestre en donde se encuentran instaladas palapas que estarán disponibles para los comensales que quieran disfrutar de sus productos gourmet y alimentos adquiridos, sus vinos y bebidas predilectas, en un ambiente familiar.

Algunas de las marcas participantes en el 4º. Festival serán: Viñedos La Redonda, La Casa del Vino, Chateau Camou, Productos Finos Charoles, Vinícola Tequisquiapan, Viñedos Malagón, Plata Gourmet, Brunet & Sons, Blanco y Tinto Mx, Vinos Vixan, Vinomica, Cata de Vinos, Vieja Bodega de México, Bocanegra Wines, Quesos Gaisberg, Quesos Brito, Don Sibaris, Quesos Don Pepe, Quesos Marchesotti, Agoó, Mezcal Tolín, Mezcal Peneque, Mezcal Invasores, Oaxaca Aromas y Sabores, Kux’tal chocolatería artesanal, Korkow´s Gourmet, Licores Chicome y Helados Gibran, entre otros.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.