Notas

Se acerca el Rockbeer Fest, 5° edición

La creación de la cerveza se remonta a más de cinco mil años, tablas de arcilla la denominaron «siraku», bebida de granos fermentados que pone alegre a la gente, esto fue en la cuna más antigua de la civilización humana, en el sur de la antigua Mesopotamia y desde aquellas épocas y aquellas ubicaciones geográficas es que llegan a Rockbeer Fest 5° Edición exquisitas cervezas artesanales acompañadas de un cartel encabezado por Salón Victoria y la Matatena.

Ello este próximo Sábado 11  y domingo 12 de junio, de 11 a 19 hrs. en S22 Foro: Héroes Ferrocarrileros No. 18 Col. Buenavista, a una calle del metrobús el chopo. 

Después del éxito obtenido en las pasadas ediciones la reunión de casi 10 mil personas en la Ciudad de México y Tlaxcala. La quinta edición del RockBeer Fest sigue enfocada en promover la producción y distribución de la cerveza artesanal, claro, con una buena mezcla de Rock.

En esta edición se contará con las mejores etiquetas de cerveza artesanal, más de 400 etiquetas de 20 marcas distintas, así como bandas emergentes que tendrán la oportunidad de darse a conocer en el medio del rock nacional y que compartirán escenario con los estelares del evento; el sábado se presentarán Canseco, Flor Amargo y Miró, cerrando el segundo día de ésta edición con Salón Victoria, La Matatena y Eddie y los grasosos.

rock beer

S22 reunirá distintos productores de Cerveza ArtesanalPulque, Mezcal gastronomía y artesanías. Generando una experiencia completa y una estrecha relación con sus visitantes. Contaremos con productores locales de cervecerías mucho más pequeñas que las marcas corporativas a gran escala y dueños independientes que caracterizan a su producto por su énfasis en el sabor y la técnica de fermentado.

La entrada tendrá un costo de 60 pesos por día en preventa general y 100 pesos el acceso VIP que incluye el vaso conmemorativo del evento, el registro ya está abierto. Para registrarse y seguir todos los detalles del evento está el Facebook

 www.facebook.com/rockbeerfestmx

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.