Notas

Scotiabank recibe distintivo Éntrale 2020 por su impulso a la inclusión

Scotiabank fue reconocido con el distintivo Éntrale 2020, entregado por la Alianza Éntrale a las compañías con las mejores prácticas en materia de inclusión laboral de personas con discapacidad.

“En Scotiabank, la inclusión es uno de los pilares más sólidos de nuestra cultura, por lo que todos los días trabajamos para construir ambientes seguros y libres de discriminación. Estamos muy contentos por esta distinción, que nos motiva a seguir haciendo un cambio positivo en beneficio de nuestros colaboradores y el talento diverso”, comentó Miguel Lozano, DGA Recursos Humanos, Scotiabank.

Este reconocimiento se entrega a las compañías con calificación sobresaliente en el Índice de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad durante el periodo enero – diciembre 2019, que evalúa las mejores prácticas en materia de inclusión laboral, políticas y acciones para identificar áreas de oportunidad.

La distinción pone de manifiesto el compromiso de Scotiabank por seguir siendo una compañía ampliamente diversa e incluyente para hacer posible que las personas alcancen su mayor potencial.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.