Notas

Savorly, la app que te lleva la comida casera a domicilio creció 300% durante el primer semestre del año

Savorly app, la plataforma de comida casera preparada por auténticos cocineros locales con envío a domicilio, informa que a 6 meses de su lanzamiento ha tenido buen recibimiento por parte de los paladares chilangos, gracias a su originalidad, pero sobretodo, a su sabor casero.

De enero a junio, la plataforma ha registrado alrededor de 35 mil descargas y más de 17 mil transacciones, además de integrar el sabor de 10 mil cocineros o “Cooks”, así como 16 mil comensales o “eaters”, además de contar con la existencia de 1,500 platillos diarios en la app listos para ser deleitados.

“Estos resultados nos confirman que a los mexicanos nos encanta la comida casera, ese sabor que solo conocemos en nuestros hogares, además de dar la oportunidad de que quienes poseen ese don de tener una sazón inigualable, puedan ser saboreados por más personas”. Dijo Bernardo Islas, director general de Savorly.

Aunque para muchas industrias y personas, el tema del confinamiento a causa de la Covid-19 no ha sido del todo benéfica, Savorly resultó ser la vía perfecta para aquellas familias que se quedaron sin trabajo, y que a través de la plataforma, lograran obtener una  fuente de ingresos y así sobrellevar la emergencia sanitaria. Motivo por el cual, contribuyó también al éxito de la aplicación y la rápida aceptación entre los usuarios.

“Ante el cierre de oportunidades, siempre se abren otras y bajo un panorama tan crítico como lo es esta crisis causada por la pandemia, Savorly reafirma y comprueba su misión de crear autoempleos permitiendo que gente de todo tipo gane dinero de algo que le encanta hacer… ¡cocinar!”, reafirmó Islas.

Hasta el momento, Savorly está disponible en 13 alcaldías de la Ciudad de México (Cuauhtémoc, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan, GAM, Magdalena Contreras, Iztacalco, Iztapalapa) y los perfiles de cocineros van desde amas de casa que diariamente alimentan a su familia, abuelas que tienen recetas de tradición, jóvenes emprendedores amantes de la cocina y hombres y mujeres que tienen una sazón inigualable.

Su menú va desde platillos típicos mexicanos como enchiladas, pozole, molletes, tacos dorados, mole, empanadas, sopas, ensaladas, postres hasta hamburguesas, comida italiana, francesa, libanesa, japonesa, venezolana, entre muchas más.

A la caza de más eaters para el segundo semestre

Savorly quiere seguir creciendo, por ello, busca incrementar a 125 mil “eaters” o comensales para el cierre de 2020 y así lograr aproximadamente 70 mil transacciones, lo que supondrá para los cocineros mayor oportunidad de crecer su negocio e incrementar sus ingresos.

También, la empresa está cerrando alianzas estratégicas importantes que contribuirán a la capacitación continua de los cocineros y puedan sacar mejor provecho a la plataforma. A su vez, también resultará benéfico a los comensales.

Finalmente, en este mes de agosto Savorly app dispondrá de un nuevo producto, una plataforma de Assigned Meals, la cual se convertirá en una alternativa más a la aplicación, la cual constará de menús caseros diarios, con comidas completas a elegir entre dos opciones de plato fuerte todos los días. Esta plataforma será 100% ecommerce y se podrá pagar en efectivo a la entrega.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.