Notas

Santos, digno campeón

Santos Laguna, dio fama a su mote de guerreros, y que luchar y no rendirse jamás es lo suyo. Esto tras la obtención de su sexto campeonato. Por ello, la marca deportiva Puma felicita a los Guerreros que dejaron todo en la cancha y consiguen su sexto título de la historia, llevando el futbol al siguiente nivel. Con un marcador global de 3-2, los Laguneros de la Comarca se proclaman Campeones del torneo de Clausura 2018 ante el líder de la liga, Toluca. El delantero Julio Furch se encargó de abrir el marcador al minuto 9 en el Estadio Nemesio Diez para acercar cada vez más a su equipo a levantar el trofeo. Control y determinación es lo que caracteriza a este equipo, quien demostró por qué son los Guerreros que son.

PUMA se enorgullece de vestir a los Campeones con los colores icónicos del Club, quienes usaron el equipamiento de local que refleja una mezcla entre lo tradicional de la institución y la innovación del presente de los Guerreros.

PUMA felicita a los Campeones que representan la lucha constante, la perseverancia y el amor a la camiseta, y que hoy se coronan como Campeones de la Liga Mx en el torneo de Clausura 2018. Hoy es tiempo de Guerreros y de festejar que se consiguió la sexta.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.