Notas

Samsung presenta línea de microondas

Es un error frecuente pensar que el microondas sólo se puede utilizar para calentar o descongelar comidas. Es una herramienta muy útil en la cocina que, además, ayuda a hacer más práctica la rutina diaria.
Para quienes están pensando en comprar un nuevo microondas, Samsung presenta una guía de consejos para aprovechar aún más este producto:

Llorar por la cebolla pasó de moda
La cebolla contiene una sustancia encargada naturalmente de defenderla de posibles depredadores silvestres, que es la causa de las lágrimas al cortarla. Sin embargo, hay un truco sencillo, pero eficaz, que se puede aplicar para que cocinar deje de ser un motivo de llanto. Sólo se deben cortar las dos puntas de la cebolla, dejando las extremidades sin cáscara, y colocarla 30 segundos* al microondas con máxima potencia. De esta manera, se puede seguir cortando sin que provoque irritaciones.
Comer frituras sin culpa es posible
Se pueden preparar distintas comidas fritas con muy poco aceite. El microondas Samsung Smart 3 en 1 está equipado con la tecnología Slim Fry que combina la acción del Grill con corrientes de aire caliente, y logra que los alimentos se frían con una gota de aceite. Por esto, también es un aliado perfecto para quienes no quieren ensuciar de más sartenes con salpicaduras.
Yogurt cremoso hecho en microondas
Se trata de una opción saludable sin salir de casa. Samsung Smart cuenta con una tecnología de fermentación que permite preparar pizza, pan o yogurt. Para hacer este último, sólo se deben mezclar 150 g de yogurt natural con 500 mL de leche entera en un recipiente con tapa y cocinarlo en el microondas.
Sal sin humedad
Cuando la sal se humedece, una acción tan cotidiana como salar una comida se vuelve una lucha. La solución es simple: un puñado de sal en un plato y 30 segundos al microondas*.
Exprimir nunca fue tan fácil
Por último, cuando necesitamos exprimir el jugo de frutas cítricas, se recomienda calentarlas sólo por 30 segundos en el microondas*. Esto ablandará notablemente sus cáscaras y, por lo tanto, se logrará sacar mucho más jugo.
Conoce más sobre el microondas Smart 3 en 1 de Samsung

  • La Tecnología Hot Blast reduce significativamente los tiempos de cocción. Con la corriente de aire caliente que baja desde sus múltiples orificios ubicados en la parte superior del horno microondas, la comida se cocina perfectamente, quedando crujiente por fuera y jugosa por dentro.
  • Grill más grande que permite cocinar alimentos de forma uniforme gracias a su cobertura de hasta el 99 %.**
  • Mayor espacio interior: a pesar de su reducido tamaño, cuenta un interior de mayores dimensiones, y con un plato giratorio de 345 mm de diámetro.
  • Alimentos más crujientes: gracias a su Crusty Plate los alimentos congelados como pizzas, milanesas, nuggets y más quedarán como recién hechos. Dorados y crujientes. Además, se puede hornear y freír sin una gota de aceite.
  • Interior cerámico, hecho para durar. Se limpia fácilmente, manteniendo su apariencia original. Además de ser antibacteriano, es resistente a los rayones y no pierde color con el paso del tiempo.
  • Sistema de triple distribución del calor: asegura que todos los alimentos se calienten o descongelen de manera homogénea

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.