Notas

Sagarpa y Unomdie, en marcha

tresmonos

La Sagarpa se proyecta a nivel internacional bajo la brillante administración del secretario Enrique Martínez y Martínez, con la cercana colaboración de Juan Manuel Verdugo Rosas, subsecretario de Desarrollo Rural y de Héctor René García Quiñones, coordinador de Enlace Sectorial, con la participación del oficial mayor, Marcos A. Bucio Mújica, en la conducción presupuestaria y control resolutivo de los proyectos y programas productivos e innovadores, como es el caso de las Granjas y Viviendas Ecológicas Integrales, que está impulsando la UNOMDIE, bajo la supervisión de su presidente Beymar López Altuzar.

El proyecto innovador de la UNOMDIE está diseñado para combatir el hambre, la pobreza, la ignorancia, la migración, el desempleo, la violencia y la desintegración familiar que deriva en retraso, corrupción y desadaptación social.

A partir de la familia unida que cuente con una vivienda y la básica distribución de los recursos, se puede producir autosuficiencia para impulsar la democracia social económica y la productividad competitiva en el campo, de manera que las familias campesinas cuenten con una vivienda y una área mínima de traspatio, de 500 a mil metros cuadrados, donde se puedan producir frutas, hortalizas, verduras, carne, leche, huevo, pescado, cereales, plantas medicinales y aromáticas, todo dentro de una producción orgánica y sustentable de gran rentabilidad que le proporcione estabilidad económica, suficiencia alimentaria, salud y progreso. Principalmente porque debemos consolidar a la célula rural que es la familia.

En el medio rural hay un millón de jóvenes sin empleo, este programa de las granjas ecológicas abre las puertas para darles ocupación. Y abre fuentes paralelas de comercialización para mayores sectores de la población.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.