Notas

¿Sabes si tu empresa está limpia de virus?

Frente a la reapertura de empresas y espacios públicos en esta nueva normalidad, la higiene se ha convertido en algo fundamental, es por ello, que las empresas se han visto en la  necesidad de desarrollar protocolos y  buscar herramientas que faciliten su trabajo interno para asegurar un espacio limpio a sus colaboradores y público en general.

En este sentido, Koblenz, empresa con 60 años de experiencia y prestigio en el sector de la limpieza, nos comparte algunos puntos a considerar antes de comenzar con cualquier proceso de higiene.

1.-Protege tu equipo de trabajo, antes de esterilizar un área es importante que cubras el equipo que pueda dañarse con la humedad, en especial las máquinas que contengan alimentos.

2.- Utiliza herramientas adecuadas, un ejemplo de ello es el sistema de sanitización “Sanitizer Vac” de Koblenz, 3 en 1, sanitiza, aspira y sopletea, esto te asegurará limpieza profunda en cualquier área.

  1. Ventila los espacios:la circulación del aire dentro de cualquier habitación es un buen complemento de limpieza.
  2. Calendariza tu limpieza, realizar estos tratamientos periódicamente asegurará la salud de las personas que se encuentren en el lugar.
  3. Reduce tiempos, ya que esta es una actividad constante, el sistema de sanitización, “Sanitizer Vac” de Koblenz se convierte en tu gran aliado, gracias a su sistema de expulsión de aire y su atomizador, con capacidad de 500 ml que alcanzan para desinfectar hasta 3 habitaciones, esto te permitirá abarcar más espacio en menos tiempo.
  4. Solución desinfectante; las opciones de soluciones 70% alcohol, o el uso del cloro, pueden no ser aptos para todas las superficies, por eso te recomendamos utilizar “Desinfectante total” de Koblenz, desinfectante líquido base sales cuaternarias de amonio de 5ª generación, avalado por ECOLAB y la agencia EPA, completamente biodegradable y compatible con el sistema de sanitización, Sanitizer Vac de Koblenz.

Ahora ya lo sabes, con ayuda de Koblenz podrás limpiar tus áreas de trabajo correctamente y teniendo la seguridad que te brindará la mejor atención a través de sus más de 170 centros de servicio.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.