Notas

Revive la experiencia VConcert 2015

Contando con la presentación en vivo -por primera vez en México- de la compositora japonesa Yoko Shimomura, el pasado 28 de Noviembre del 2015 se llevó a cabo la cuarta edición del VCONCERT en el foro Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Ante más de un millar de espectadores, el festival de música reunió a las bandas The OneUps, Metroid Metal y The Royal Corneria Airforce en una noche que celebró la música y los videojuegos en una experiencia única en México. Ahora, y gracias al equipo de Down In Front Productions, la comunidad videojugadora de todo el mundo puede revivir el VCONCERT 2015 desde youtube siguiendo los siguientes en la ces:

The Royal Corneria Airforce

https://youtu.be/FTbYXQTKa28

The OneUps

https://youtu.be/JdDvDfa4pDU

Metroid Metal

https://youtu.be/PgRygCw345U

Street Fighter 25th (The OneUps ft. Yoko Shimomura)

https://youtu.be/GYgRGfLT4TI

Durante la sesiones destacan grandes momentos como el tribute que The OneUps hizo a la memoria de Satoru Iwata, quien fuera presidente de Nintendo, así como la calurosa bienvenida que el público mexicano le dio a la compositora japonesa, Yoko Shimomura.

La cuarta edición del VCONCERT fue organizada por Mariachi Games y contó con el apoyo de PlayStation, Spotify México, Electronic Arts, Cabify, City Wifi, Brave Wave Productions, CAPCOM, Gamers Retail, Scarlet Moon Productions, Gemelos Catrina y Games Starter.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.