Notas

Resultados de la tercera semana de la CONADEIP

Tras tres semanas de actividad de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) sólo se tienen dos invictos en el grupo Independencia y que son los Borregos del ITESM Campus Guadalajara y los Aztecas de la UDLAP.

En los resultados de este fin de semana pasado,  los Tigres Blancos de la UMAD (0-2) del coach Emmanuel Flores recibieron la visita de los Borregos CCM (1-2) del coach Ángel Medina en un encuentro donde los capitalinos alcanzaron su primera victoria de la temporada  con un marcador de 21 a 3.

Mientras que en el estadio Tecnológico los Borregos Monterrey (2-1) del coach Leopoldo Treviño recibieron la visita de los Borregos Santa Fe (2-1) del coach Héctor Cuervo en un encuentro donde los lanudos regiomontanos demostraron un tono de autoridad al ganar por 30 a 6 a unos santafecinos que no pudieron quitarse el dominio en la segunda parte.

umadccm013

En el Templo del Dolor, los Aztecas de la UDLAP (2-0) del coach Eric Fisher recibieron a los Borregos Puebla (2-1) del coach Hugo Lira, en un partido que solo tuvo un dueño y éste fue la tribu verde de Cholula que tomó una cómoda ventaja de 34 puntos a 3 que ya no perdería en todo el resto del juego y que para la segunda mitad los lanudos poblanos intentaron mejorar, pero lo único que consiguieron fue irse sin puntos en el tercer cuarto, pero ya en el último los Aztecas afianzaron su triunfo con un contundente 48 puntos a 3.

Por su parte, en la Cueva del León, los Leones de la UAMN (1-2) del coach Guillermo Gutiérrez recibieron la visita de los Borregos Toluca (1-1) del coach Horacio García en un partido entre dos conjuntos que se presentaban con sendas derrotas en su haber y el equipo lanudo consiguió la victoria con un 31 puntos a 6.

La UABC Tijuana, los Osos del CETYS Tijuana (1-1) del coach Ernesto Campa recibieron la visita de los Cimarrones de la UABC Tijuana (3-0) del coach Ricardo Licona en un partido clásico de la ciudad de Tijuana, donde los lanudos ganaron por 29 a 8.

Los Zorros del CETYS Mexicali (3-0) del coach Fernando Fontes recibieron la visita de los Potros del ITSON (0-2) del coach Jorge Aguilar en una repetición del duelo de campeonato del 2014 donde los astutos se impusieron por marcador de 42 puntos a 14 y así mantener el invicto.

En el campo de APAM, los Cimarrones de la UABC Mexicali (0-3) del coach Enrique Ruiz fueron anfitriones de los Búhos de la UNISON (3-0) del coach Daniel García en un partido que fue dominado por el equipo emplumado y se llevaron el triunfo por 42 puntos a 8.

Finalmente, los Lobos Marinos del ITLP (3-0) del coach Guillermo Ortalejo recibieron la visita de los Coyotes de la UTH (0-3) del coach Pedro Aguirre que hicieron historia al ganar su primer encuentro oficial por 14 a 9.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.