Notas

Resultados de la primera semana de la Conadeip

La Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) disputaron su primer semana de categoría mayor de futbol americano en donde destacan las victorias de los Borregos Guadalajara y los Borregos Toluca quienes demostraron que quieren ser considerados en sus respectivos grupos para la postemporada.

Mientras que en Guadalajara, los Borregos Guadalajara (1-0) del coach Javier Aguirre recibieron la visita de los Leones de la UAMN (0-1) en un duelo bastante parejo que los lanudos supieron aprovechar algunos errores de los felinos y al medio tiempo ganaban por 14-7. Sin embargo en la segunda mitad, los felinos intentaron un regreso que fue controlado por los lanudos que no permitieron que les dieran la voltereta y finalmente se impusieron por marcador de 21-18.

Es de resaltar en esta primer semana que en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (1-0) del coach Horacio García recibieron la visita de los Borregos CEM (0-1) del coach Enrique Zárate en una edición más del clásico mexiquense que resultó totalmente favorable para los toluqueños quienes al medio tiempo se imponían por 14-0 y en la segunda mitad su dominio fue aún mayor no permitiendo nada a la ofensiva de los lanudos del CEM para propinarles un doloroso revés de 31-0.

El pasado sábado por la tarde en el estadio tecnológico de la sultana del norte, los Borregos Monterrey (1-0) del coach César Martínez recibieron la visita de los Borregos Santa Fe (0-1) dirigidos por el HC Diego García Miravete en un encuentro en donde los Borregios no desaprovecharon la oportunidad de darle a su institución una victoria en su 70º aniversario y al medio tiempo ya se imponían por 42-14 y en la segunda mitad movieron el balón para terminar imponiéndose por marcador de 62-14. Ahora los Borregios irán a Arlington a enfrentar a Texas A&M Kingsville y Santa Fe recibirá a Toluca.

Cabe destacar que para la segunda semana de la temporada 2013 de la Conferencia Premier de la CONADEIP un total de 3 equipos estarán jugando en el Festival de Fútbol Americano de la Conferencia Lone Star de la División II de la NCAA.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.