Notas

Reposicionar a México en la economía mundial

“La alianza entre el sector privado y el gobierno de la República hará posible reposicionar a México como un actor importante en la economía mundial”, manifestó el secretario de Economía (SE), Ildefonso Guajardo, al inaugurar la Expo Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales ANTAD 2013.

Enfatizó que trabajarán «hombro a hombro» con la iniciativa privada para lograr esa transformación que México requiere y que lo colocará en la economía mundial con liderazgo.

Guajardo Villarreal comentó que la apertura económica de México ayudó a mejorar la atención al mercado nacional, por ello, reiteró el compromiso del Gobierno de la República de mantener su total lealtad al libre comercio y la estrategia de integración comercial de México.

Añadió que la SE trabaja en el relanzamiento de una política comercial. Por ello, el Presidente Enrique Peña Nieto instruyó a acelerar los trabajos de integración del Tratado Transpacífico (TPP), el cual permitirá el acceso a las economías más dinámicas del mundo.

Guajardo Villarreal acudió a la firma del convenio para la instrumentación de acciones conjuntas tendentes a promover mecanismos de autorregulación, corresponsabilidad y normalización en los procesos relativos a la cadena industrial y comercial del tequila.

Acerca de Yolanda Gutierrez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.