Notas

Renueva Yahel Castillo patrocinio con Speedo Internacional

La marca de trajes de baño Speedo, dio a conocer que renueva su patrocinio al clavadista mexicano Yahel Castillo, quien ha destacado por su calidad deportiva como el mejor de su especialidad, el trampolín de 3 metros individual y sincronizados, así como por su compromiso mostrado los últimos años.

yahel

En comunicado de prensa, Jesús Alvarado, director de Marketing Speedo México, destacó que tras la firma del contrato de renovación para la temporada 2014-2015, que marca el inicio de un nuevo ciclo olímpico para el doble medallista mundial, “es un honor apoyar de manera directa a Yahel Castillo, quien junto los medallistas olímpicos Laura Sánchez, Iván García y Germán Sánchez, que también ya renovaron su alianza con nosotros”.

Cabe mencionar que Yahel Castillo ha participado en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales, Copas del Mundo y Series Mundiales FINA, así como en diversos selectivos nacionales.

El joven deportista indicó que “estoy contento de seguir siendo parte de esta gran familia y estar en el equipo de Speedo Internacional me compromete a seguir dando lo mejor de mi en cada entrenamiento y competencia. Speedo me ayuda a disfrutar mi deporte, forman parte de mi confianza a la hora de competir, también son mis mejores trajes de la suerte”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.