Notas

Rehabilitan el Cine Cosmos y esto cuesta vivir cerca de él

De acuerdo con el sitio oficial de la alcaldía Miguel Hidalgo, este sitio se convertirá en el centro cultural más importante del poniente de la capital, albergará una escuela circense y ofrecerá actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas.

Para Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, un lugar como éste tiene un alto valor arquitectónico. Esto lo posiciona como un nodo inmobiliario de referencia y se vuelve relevante al momento de comprar o rentar una vivienda.

Para González, las colonias Anáhuac I Sección, Anáhuac II Sección, Tlaxpana, Santa María la Ribera, y San Rafael se beneficiarán por esta remodelación. Tendrán mayor liquidez e inventario. El portal inmobiliario Propiedades.com te comparte cuánto cuesta vivir cerca de este recinto cultural.

Precios

Si quieres vivir cerca del Cine Cosmos, de acuerdo con la sección Valores de Propiedades.com, Tlaxpana es la colonia más económica y Anáhuac II sección la más cara.

Un departamento en venta en Tlaxpana tiene un precio medio de 738,563 pesos y alquilado de 8,774 pesos al mes.

En Santa María la Ribera y Anáhuac I Sección, un departamento en venta tiene un precio medio de 1.6 millones de pesos. El costo de la renta mensual es de 11,689 y 18,233 pesos, respectivamente.

Le sigue San Rafael, donde un departamento en venta cuesta 1.9 millones de pesos y alquilado 13,357 pesos al mes.

Finalmente está Anáhuac II Sección. Vivir aquí cuesta 2.1 millones de pesos si se compra un departamento y 18,691 pesos si se alquila.

Ahora ya sabes cuánto cuesta vivir cerca de este sitio rescatado del olvido, el cual dará más opciones artísticas y de entretenimiento a los habitantes de la zona.

Esto cuesta vivir cerca del Cine Cosmos

 

Colonia

 

Departamento
Venta Renta
Anáhuac I sección $1.6 mdp $18,223
Anáhuac II sección $2.1 mdp $18,691
Tlaxpana $738,563 $8,774
Santa María la Ribera $1.6 mdp $11,689
San Rafael $1.9 mdp $13,357

 

Fuente: Propiedades.com

 

 

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.