Notas

Regreso de una chica explosiva de gran alegría: Debora Álvarez

Tras una pausa para vivir la experiencia de la maternidad, la chica explosiva Debora Álvarez González, que el 20 de agosto estará en una convivencia con fans en un local ubicado en A. Insurgentes Sur.

Dijo que regresa a este mundo del edecaneo y modelaje, por volver a estar activa y retomar muchas cosas que dejo en stand bye por su embarazo, que hoy su regreso se adorna con su participación en el mundo del futbol americano en bikini.

Sonríe y dice que tras dos años de pausa, se dijo perder la costumbre de estar con ropa muy ligera, y que eso de pronto le saca de onda, pero la autoestima sigue muy alta; y más ahora que ríe, tomar el cuerpo no de flaquita, sino de gordibuena y seguir trabajando en esta profesión.

??????????????????????

Indicó que juega de receptora y de liniera, FXL Futbol Xtreme Lingerin (FXL), en el equipo de Thunders de México, que es una forma muy agraciada de sacar el estress de la semana; y que ahora se conjuntará con el edecaneo; para así retomar muchas actividades para tener muchas ventanas para el desarrollo personal y profesional de una mujer.

El regreso ha sido complicado por mi embarazo, pero mi nueva figura está siendo pulida, sonríe, y acepta que está feliz de volver a encontrar a quienes les gusta fotografiarse con ella, pues nos debemos a todos estos fans.

chica explosiva2

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.