Notas

Regreso a clases con nueva tecnología

En el regreso a clases la tecnología se ha convertido en pieza clave importante para los estudiantes; por ello, LG Electronics cuenta con diferentes dispositivos que pueden hacer más fáciles las labores de la escuela desde una computadora portátil, smartphones, proyectores o monitores.

Una pieza fundamental para los estudiantes es una computadora portátil y lanzó la nueva LG Gram la primera ultra portátil de menos de un kilogramo, cuenta con un panel IPS con la misma tecnología de los televisores de alta definición con un módulo LCD (desarrollado en asociación con LG Display). Un Procesador Intel Core de sexta generación y Windows 10, la LG Gram 15 prioriza la productividad y  movilidad. Ideal para quien busca un poderoso procesamiento sin dejar de lado el diseño vanguardista.

Para mejorar la durabilidad y reducir el peso, la LG Gram cuenta con un diseño ergonómico que posee teclado alfanumérico. El cuerpo de esta portátil está construido con una aleación de magnesio y REM (rare earth elements) que normalmente se encuentran en autos de carreras y naves espaciales.

LG Monitor

Mientras que para realizar las presentaciones escolares los nuevos proyectores Minibeam, pueden proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas con resolución HD. Además cuentan con Bluetooth, TV digital, Smart TV y 3D, con una  batería  de 2.5 hrs de duración, un diseño excepcional y con  lámpara LED que dura hasta 30 mil horas.

En la gama de Mini Beam Nano se encuentra el proyector PV150G, diseñado para la potabilidad, con un peso de 270 gramos, proyecta imágenes con 100 lúmenes LED y cuenta con entradas HDMI, USB RGB y con la función espejo inalámbrica Miracast . El Mini Beam PH300 también tiene un diseño ligero y compacto, solo pesa 430 gramos. Además cuenta con una resolución HD que permite experimentar imágenes de hasta 100 pulgadas y su batería recargable dura hasta 2.5 horas sin enchufes.

Crea nuevos diseños con los nuevos monitores LG Ultra Wide Curvos de 34 pulgadas con pantalla 21:9 y panel IPS. Su Sistema Dual Link Up permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo utilizando la pantalla de forma simultánea. Ideal para las tareas, videojuegos, edición, diseños profesionales, prácticamente para todo tipo de uso.

El monitor LG 34UC88 ofrece una impresionante imagen QHD con su pantalla extendida 21:9 Curva UltraWide. Igualmente impresionante es el monitor LG Ultra HD 4K (modelo 27UD68), con imágenes tan nítidas que las imágenes nunca las volverás a ver iguales. Ambos monitores utilizan la avanzada tecnología a FreeSyncde AMD para una experiencia de juego fluida y libre de errores, sin distorsión ni perdida de cuadros.

LG también cuenta con un monitor plano 34UM88 de 21:9 UltraWide, la estación de trabajo perfecta para los estudiantes que dependen de una reproducción precisa de la imagen. El campo de visión más amplio de este monitor mejora la productividad al crear un espacio de trabajo más grande en el cual puedes colocar las imágenes lado a lado y trabajar en múltiples aplicaciones al mismo tiempo.

El smartphone LG Stylus 2 4G, es la más reciente edición de la exitosa serie de dispositivos con pluma digital. La familia Stylus de LG es una de las preferidas por usuarios que buscan mayor productividad en un dispositivo móvil con conectividad 4G y gran pantalla.

Este modelo tiene excelente rendimiento gracias al procesador Qualcomm MSM8937 de 1.4 GHz Octa-Core, una pantalla más nítida Full HD IPS de 5.7 pulgadas y cámaras con resolución de 16 y 8 megapixeles frontal y trasera respectivamente, ambas con flash para fotos y videos más claros en condiciones de poca luz.

Además cuenta con una pluma stylus nano-coated que brinda una respuesta táctil en la pantalla de la misma calidad que una pluma estilográfica. El stylus se hace aún más útil utilizar características como Quick Memo, Off Memo y Pen Keeper.

Finalmente, para trabajar en casa la nueva PC All In One con  Procesador Intel® Quad Core con quinta generación de WiFi permite tener conexiones de alta velocidad para que estés en contacto con tu familia a través de su cámara WEB integrada. Permite compartir tus archivos y fotos en donde quiera que estés con el autoguardado de Google Drive incorporado, protección contra virus, disco duro de 500 GB y Windows 10.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.