Notas

Regresa Paul Van Dyk el 29 de noviembre al DF

El considerado uno de los grandes visionarios de la escena electrónica, así como activista, pacifista y creador de todo un género musical, el abanderado oficial de la música Trance alrededor del mundo por más de dos décadas Paul Van Dyk, regresará a México, para ofrecer una extraordinaria presentación este sábado 29 de Noviembre.

Actualmente posee el record de mayor audiencia en el 2008 con 1.5 millones de asistentes a un solo show y el record de ser el DJ que más tiempo ha permanecido en el top 100 de la revista DJ Magazine, alcanzando el primer puesto en dos ocasiones, además da darle vuelta al mundo 16 veces al año.

Paul Van Dyk Photo Cartel

Este hombre originario de Brandeburgo, Alemania, comenzó su carrera musical en el club berlinés Turbine en 1991; en su niñez al estar en la República Democrática Alemana, tuvo que valerse del contrabando de casetes de música que provenían del extranjero para poder escuchar la música de aquella época. Fue entonces cuando Paul comenzó a hacer mezclas de canciones para sus amigos.

Debido a sus numerosos aportes innovadores al trance y progressive trance, para numerosas revistas de renombre mundial, Paul van Dyk es y será siempre uno de los mejores dj’s de la historia. Y él está listo para proseguir con su maravillosa historia este Sábado 29 de Noviembre en la Arena Ciudad de México en punto de las ocho de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos en www.superboletos.com y sin cargos directamente en taquillas del inmueble.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.