Notas

Regresa Alberto del Río a la WWE

el luchador mexicano Alberto del Río hizo su regreso a la WWE después de un año de ausencia y derrotando a John Cena para convertirse en el nuevo Campeón de los Estados Unidos. La llegada de Alberto sorprendió a muchos por su intempestiva salida hace poco más de un año de la empresa WWE.

Pero de acuerdo a diversos portales deportivos, Alberto Del Rio ya daba avisos de regresar a este empresa debido a que su participación en la segunda temporada de Lucha Underground se estaba poniendo en duda. Lo que abrió las puertas a las negociaciones con WWE.

del rio

El propio Alberto había reconocido que estaba haciendo más dinero trabajando para AAA y otras empresas independienntes que en sus últimos años en WWE, pero una vez empezo a ponerse en duda su participación en Lucha Underground  se dio casi de automático su entrada a WWE.

A pesar de todos los problemas por el asunto del racismo, Alberto salió en buenos términos de la empresa para tener siempre esa posibilidad de regresar. En ningún lugar recibirá más dinero que en WWE. Independientemente de esto, era la WWE la que realmente estaba interesada en contratarle.

Es sabido que con la baja de estrellas latinas de esa empresa, Triple H mantenia abierta la negociación con el mexicano y regresará a esa empresa. Finalmente, hace un par de semanas, Hunter se puso serio y le dejó carta blanca a Alberto para que eligiera las condiciones de su nuevo contrato.

La única incógnita ahora es cómo solucionarán AAA y WWE el asunto de las fechas que le quedan por cumplir a Alberto en Mexico. Tanto el luchador como la Triple A tienen intención de cumplir con lo originalmente pactado, no obstante, a la WWE no le suele gustar que sus luchadores aparezcan en otras empresas y más tratándose de un campeón.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.