Notas

Regresa a México la cantante española La Prohibida

Amapola López, más conocida por su nombre artístico de La Prohibida, es una cantante española de música pop y electrónica (o “electropop”), considerada como una representante del mundo indie e ícono gay, especialmente entre el público hispanohablante de España y Latinoamérica.

Como parte del concepto Man-Drag-Ora  realizará sus presentaciones en México. De este modo estará en el escenario de la Sala Milk, en Guadalajara, Jalisco, para luego ofrecer su repertorio el viernes 16 de Junio en la Ciudad de México (CDMX) en el Teatro Garibaldi y el sábado 17 de Junio en el Bar Ranchero, de Tijuana, Baja California, presentaciones para mayores de edad y arrancan a las once de la noche.

Cabe recordar que recientemente La Prohibida estrenó el video de su nuevo sencillo “Baloncesto”, el cual fue filmado hace unos meses en España bajo la dirección de Salva Musté. Su nuevo material se llama «Cuaderno de Sonidos», el cual es un recopilatorio conmemorativo de diez años de éxito en México, un maravilloso boxset de edición limitada exclusiva para México y que contiene sus tres álbumes de estudio: “Flash”, “Sr. Kubrick, ¿qué haría ústed?” y “100k años de luz”. Esta caja de colección fue lanzada este año bajo los sellos Starpro Music y Ultra Discos.

Esta cantante empezó haciendo shows musicales, combinando diversas expresiones de su espectáculo, hasta que Alaska la descubrió y la contrató para que acompañara a Fangoria en las fiestas Xpandelia. En 2005, lanzó su primer álbum “Flash”, con el que emprendió una gira que le llevó a México, Chile, Argentina y Estados Unidos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.