Notas

Registro Tabasco avances en su sector turismo

Durante el pasado Tianguis Turístico de México, la delegación de Tabasco mostró la riqueza turística con la que cuenta la entidad, en relación a ello, David Gustavo Rodríguez Rosario, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del estado dijo que “uno de los principales objetivos de Tabasco es posicionarnos como el edén de México, un edén lleno de posibilidades para todos los mercados”.

tabasco

Añadió que en esta entidad cuenta con el Parque Tabasco que está dividido en tres naves de 7,000 m2 cada una ideales para ferias y exposiciones, aunado que para los turistas se tienen cuatro rutas en las cuales podrán encontrar aventura, gastronomía, cultura, tradiciones y en naturaleza.

En dicho evento en Cancún, Quintana Roo, informó que se atendió alrededor de 2,500 reuniones de trabajo con compradores, hoteleros, desarrolladores de producto y representación de asociaciones, así mismo, se gestionaron 15 entrevistas, cuatro reuniones con líneas áreas, más de seis reuniones con funcionarios del sector turístico, FONATUR y CPTM y 20 reuniones con medios digitales e impresos, entre otras.

Además como parte de la promoción de la rica gastronomía tabasqueña en el stand se ofrecieron más de 1,500 degustaciones de queso ahumado tabasqueño, queso de hebra, crema de cacao y el tradicional chocolate.

La delegación trabajó en la consolidación de vínculos empresariales para aprovechar las cuatro rutas turísticas del estado y el 5to Festival del Chocolate próximo a realizarse del 19 al 23 de noviembre.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.