Notas

Registra EasyGo crecimiento de 230%

La aplicación de movilidad EasyGo, anunció los avances que ha mostrado desde su relanzamiento de marca de este año, ello en su trabajo de transportar a millones de clientes diariamente, con base de un servicio con autos privados, en agosto del presente año, EASY ha mostrado un crecimiento promedio mensual del 37% en los viajes completados en lo que va de Junio a Octubre del 2016.

Aunque en un inicio el servicio de EasyGo fue lanzado solamente en la Ciudad de México, al día de hoy, ya opera funcionalmente en las principales ciudades de México, incluyendo Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Cancún y León, acumulando un crecimiento total de viajes completados de 230% en el tercer cuarto del año.

Además de ser un servicio integral para pasajeros, al promover su servicio de EasyGo, también se ha convertido en una plataforma en la que miles de choferes encuentran un aliado en el negocio de movilidad urbana por aplicación, tal es el caso que ha mantenido un incremento promedio mensual de 93% en el número de conductores afiliados que prestan el servicio con autos particulares y que hoy gozan de los beneficios que la plataforma les brinda.

Yinyer Azcary Lefranc González, uno de los conductores privados, comentó que “el servicio que la empresa nos permite ofrecer, representa más trabajo, menos tiempos muertos, mejores ingresos y los cobros en efectivo me ayudan a solventar gastos inmediatos del día a día como alimentos y gasolina. Hay áreas de oportunidad, no obstante la experiencia es buena, sin duda la mejor de las plataformas en las que trabajo”.

Esta aplicación es la más grande para reservar un auto en América Latina, y desde su lanzamiento en 2011 en Brasil, se ha expandido a más de 400 ciudades.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.