Notas

Registra Amway aumento en ventas del 27%

La empresa Amway anunció un aumento de 27% en sus ventas anuales en América Latina, al cierre de su año fiscal, comparado con el año anterior; asimismo, el registro de nuevos Empresarios tuvo un incremento relevante de 10%, esto especialmente en países donde la situación económica ha llevado a más personas en busca de nuevas opciones para aumentar sus ingresos.

En comunicado de prensa se informó que la industria de ventas directas en general ha tenido un importante desarrollo en todo el mundo, mostrando un 5.4%* de aumento en el 2012 sobre el año anterior. Dentro de esta tendencia mundial, América Latina es la región que más progreso ha mostrado con un 10.4%* de aumento en ventas, destacando países como Brasil, México y Colombia.

amway

Cabe mencionar que Amway ha sabido aprovechar esta tendencia, ya que el 27% de aumento en ventas registrado es dos veces superior al promedio de 10% en América Latina.

Al respecto, Rossana Sadir, presidente para Amway Latinoamérica Hispana, comentó que “una de las razones principales de nuestros resultados es el apoyo que se ha dado a los empresarios Amway para que puedan hacer crecer su negocio, en donde, señaló este apoyo se dirige a crear negocios balanceados donde se da gran importancia tanto a la habilidad empresarial como la comercialización de productos.

Se puso de realce que una parte esencial ha sido el desarrollar líderes, con base a trabajo como ha sido realizado en el Instituto de Negocios Amway (INA) en donde se ofrecen programas que no solo ofrecen herramientas para apoyar a los empresarios en la administración de su negocio, sino que también promueven una actitud de liderazgo y éxito.

Se mencionó que uno de los sectores que ha demostrado un mayor crecimiento han sido los jóvenes empresarios, a quienes se les ha apoyado con diversas estrategias, como la organización de eventos dirigidos específicamente a menores de 30 años.

Como resultado, en Argentina su participación se ha incrementado de un 5 a un 35% en los últimos tres años. Lo cual permite contar con diversos logros que se vieron favorecidos gracias al portafolio de productos que ofrece la empresa y su aceptación en el mercado latinoamericano.

Desde hace cuatro años, Amway en América Latina se ha enfocado en fortalecer el trabajo en equipo con sus líderes ofreciéndoles incentivos en cada una de las etapas de progreso dentro de su negocio. Con este fin, mantiene un contacto permanente con sus Empresarios para conocer sus necesidades y apoyarlos de la manera más efectiva.

Para celebrar los resultados obtenidos, Amway ha invitado a más de 1,500 empresarios y sus familias de toda Latinoamérica a su Seminario de Liderazgo que se llevará a cabo en Cancún en los primeros días de diciembre. En un ambiente de gran lujo y diversión, los empresarios Amway, junto con sus familias, vivirán lo mejor del Caribe mexicano como premio por su excelente desempeño durante el año.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.