Notas

REGALAN MI AMBIENTE Y HONEYWELL, UN ENFRIADOR DEL AIRE PARA EL HOGAR

Los Air Coolers Honeywell, es un aparato y aliado infalible para combatir el calor esta primavera y de todo el año. El calor es una sensación que se encuentra muy presente en estos días y ha provoca desde insolaciones, sensación de cansancio, que se baje la presión, entre otros padecimientos que se deben combatir.

En los lugares donde las temperaturas superan los 27°C, como a últimas fechas ha sido la Ciudad de México, la gente se da a la tarea de buscar la mejor opción de ventilación para combatir el calor y hacer su vida más llevadera y confortable esta época del año, siendo los Air Coolers una opción que toma cada vez mayor auge y aceptación en México gracias a su capacidad de climatización y fácil uso.

Los Air Coolers Honeywell, son un buen ejemplo de estos productos que usamos para mantenernos frescos y húmedos en cualquier habitación del hogar. Estos dispositivos cuentan con un sistema de enfriamiento llamado “Honeycomb” que, junto con sus depósitos de agua de diferentes tamaños, ayudan a que se pueda disfrutar de un ambiente frío y húmedo prolongado.

Dependiendo del modelo, estos enfriadores de aire tienen la capacidad de trabajar tanto en interiores como exteriores y a diferencia del aire acondicionado, estos productos enfrían naturalmente el aire y humidifican el ambiente combatiendo la sequedad ambiental provocada por el calor.

Se caracterizan por gastar poca energía causando un ahorro considerable en las facturas eléctricas y bien ubicados, pueden ser muy eficaces.

???????????????????

Por todo ello, los Air Coolers son una excelente opción para refrescarse en esta primavera, sin necesidad de hacer un gasto fuerte y cuidando la economía familiar.

COMO PARTE DE UNA PROMOCIÓN DE AIR COOLERS HONEYWELL Y DEL PERIÓDICO MI AMBIENTE, OBSEQUIARÁN UN AIR COOLERS AL PRIMER LECTOR QUE MANDE A NUESTRA REDACCIÓN LA RESPUESTA CORRECTA A LA SIGUIENTES PREGUNTAS. 

MANDAR RESPUESTAS LO ANTES POSIBLE, YA QUE SÓLO AL PRIMER EN ATINAR A ESTAS TRIVIAS, SERÁ EL UNICO GANADOR.

1.- Cuánta energía consume el Modelo Air Cooler HoneyWell CL18PE?.

2.- Porque es diferente el Air Cooler Honeywell a un aire acondicionado común?.

3.- Cuál es el origen de la marca Honeywell?.

4.- Qué es el proyecto “Got2bSafe” de Honeywell?.

5.- Porque razón la Agencia de Protección Ambiental le otorgó un premio en sustentabilidad a Honeywell?.

6.- Cuántos años tiene de existencia periódico Mi Ambiente?.

7.- Cuál es el título del reportaje por el cuál le dieron el Premio Nacional de Periodismo “José Pages Llergo” a Periódico Mi Ambiente?

FAVOR DE MANDAR SUS RESPUESTAS AL MAIL: jcmontana20@yahoo.com.mx. CON EL TITULO: RESPUESTAS AIR COOLER HONEYWELL. 

SÓLO SE TENDRÁ UN GANADOR, CUYAS RESPUESTAS SEÁN LAS MÁS CERTERAS POSIBLES,,, Y SÓLO A DICHA PERSONA SE LE RESPONDERÁ, INDICANDO EL MECANISMO PARA RECLAMAR SU PREMIO.

aire acondicionado

 

MUCHA SUERTE,,

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.