Notas

Refrenda Huawei apoyo a socios de negocio

Huawei demostró su dedicación permanente a las empresas mexicanas al refrendar su fuerte compromiso con el desarrollo del mercado nacional a través de los canales, distribuidores e integradores, y dejó claro que desea compartir su rápido crecimiento con los asociados de negocio.

Durante el “Huawei Enterprise Partners Kick-off 2018” la compañía aprovechó también para presentar su estrategia de soluciones de Ciudad Segura, nube pública y comunicaciones unificadas, así como redes e infraestructura.

“Tenemos una fuerte estrategia relacionada con nuestros asociados”, dijo Zou Zhilei, Presidente de Huawei para la Región Latinoamérica. “Estaremos más integrados con nuestros socios, seguiremos vendiendo a través de ellos, los habilitaremos para ofrecer servicios e impulsaremos que obtengan mejores ganancias”.

En el evento, Huawei planteó un programa de incentivos y certificaciones cuyo fundamento se encuentra en la inversión en el conjunto de asociados para desarrollar la operación, el apoyo para hacer mejores negocios y el respeto a la dedicación y confianza de los socios mexicanos.

Tang Bowen, Director de Canales Huawei Enterprise en México, mencionó durante su presentación que, para Huawei, el impulsor fundamental de sus soluciones tecnológicas lo representa sus socios de negocio, con los cuales siempre busca crear oportunidades para alcanzar un bien mutuo.

“Los asociados de negocio representan el elemento clave para el éxito de nuestra presencia en el mercado y para nuestra misión de llevar lo digital a cada hogar, empresa y organización en un mundo totalmente conectado e inteligente”, expresó Bowen. “Es por eso que invertimos, apoyamos y respetamos a todos nuestros asociados”.

Reconocimientos

Durante la reunión, Huawei firmó tres acuerdos de entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) para formalizar alianzas estratégicas con los asociados Grupo Tecno, Theos y GNR. Además, la compañía hizo un reconocimiento especial a Grupo Geos por lograr la más alta certificación como asociado de valor agregado.

Por sus resultados durante 2017, la compañía otorgó los siguientes reconocimientos:

Asociado de Crecimiento más Rápido del Año: CVA

Distribuidor del Año: X WEB

Asociado del Año: Ti-América

Asociado del Año en Reventa a Operadores: Telmex

Disruptor del Año: Geos

CSP del Año: DIM y GTG

Asociado de Soluciones del Año: Promad

Asociado de Valor Agregado del Año: Compañía Integra

En el evento se contó con una zona de demostraciones, donde los asistentes al evento pudieron resolver sus dudas relacionadas con infraestructura para centros de datos, redes de campus y WiFi, redes de transmisión y de acceso, así como Open Cloud, la propuesta de nube de Huawei. Además, reforzaron su conocimiento en tecnología de servidores, almacenamiento, centros de datos modulares, nube privada videoconferencias y comunicaciones unificadas. La solución de Ciudad Segura también fue experimentada de primera mano por los asociados.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.