Notas

Reconocen con premio a Dos Casas Hotel & Spa

Se dio a conocer que Dos Casas Hotel & Spa es el ganador dentro de los premios Hotel Awards 2016 otorgados por la revista Travel+Leisure México, en la categoría de: Gourmet Experience

Ello en su restaurante ÁPERI que es atendido por el Chef Italo-Mexicano Matteo Salas refleja en cada plato, su conocimiento, experiencia y su pasión por una cocina innovadora y refinada con productos frescos y locales.

hotel do

Un acontecimiento a resaltar dentro de APERI es la “Mesa del Chef” con un menú de 14 tiempos en constante cambio en la cual demuestra su cocina abierta en un ambiente relajado que te hace sentir como en casa.

Dos Casas Hotel & Spa es el primer hotel de Diseño en San Miguel de Allende. Un referente de Arquitectura y Gastronomía que enaltece el arte del buen vivir, ofreciendo a sus invitados y huéspedes momentos únicos.

Hotel Awards por Travel+Leisure México es una plataforma que premia a lo mejor de la Industria Hotelera en nuestro país. Dos Casas Hotel & SPA también fue reconocido como uno de los mejores en las categorías de Diseño + Deco y Bar Experience .

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.