Notas

Reconoce sitio web de EU a México por su promoción turística

La Secretaría de Turismo (Sectur) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) informaron que Expedia Media Solutions reconoció la campaña de promoción de destinos turísticos nacionales titulada: 5 de Mayo, como la mejor en 2013, en Norteamérica.

Dicha campaña desarrollada por el CPTM se implementó con el fin de promover los destinos de México en Estados Unidos y Canadá.

oaxaca

Esta fue dada a conocer del 1 al 31 de mayo, la imagen del sitio web Expedia.com, uno de los tres tour operadores más importantes a nivel mundial, y la cual permitió incentivar a los visitantes del portal a conocer y disfrutar México. La campaña incluyó descuentos exclusivos, sorteos de viaje y contenidos en redes sociales.

Como resultado, se observó un incremento en las reservaciones a México a través de Expedia.com. Tan sólo en el periodo de la campaña, el total de reservaciones a los destinos turísticos tuvo un crecimiento del 17.1%, mientras que el número de pasajeros y las reservaciones de hotel aumentaron 21.7 y 57%, respectivamente.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.