Notas

Reconoce marca Buchanan’s al cine mexicano

La marca Buchanan’s, Cinema23-México y el actor australiano Chris Hemsworth entregaron el primer Premio Buchanan´s a la grandeza en el cine mexicano a dos personalidades del gremio fílmico nacional, las cuales se han caracterizado por su pasión y entrega para potenciar el crecimiento de nuestro cine y llevarlo de lo bueno a lo grandioso.

La actriz Kate del Castillo entregó el reconocimiento a Francisco Gaytán, subdirector de Rescate y Restauración de la Filmoteca de la UNAM, por su labor única de cuidar, proteger y restaurar películas mexicanas.

Por su parte, Ana de la Reguera otorgó su respectivo premio a Bertha Navarro por su indiscutible labor, durante más de 20 años, en el desarrollo de proyectos de formación de profesionales en cine de México y América Latina; sin mencionar su trayectoria como productora. Cabe mencionar que este galardón incluyó un apoyo económico de 100 mil pesos, como parte de la celebración y estímulo a sus carreras y trabajo.

Chris-Hemsworth

En dicha ceremonia, Luis Miguel Moreno, Embajador de Buchanan’s México, este galardón es parte de la nueva era de la marca, en la que busca transmitir un mensaje muy especial y que es “queremos que la gente busque y entienda la diferencia entre lo bueno y lo grandioso, que alcance el éxito y haga de ello algo que perdure y trascienda”.

Añadió que “a través de estas acciones, creemos que podemos inspirar a los consumidores a que no solo se queden con lo bueno sino que busquen lo grandioso, basados siempre en la filosofía de nuestro fundador James Buchanan de inspirar, compartir y apoyar, y cuya visión ha llevado a la marca a ser la más vendida en México y América Latina”.

En la ceremonia, el actor Chris Hemsworth fue el encargado de presentar el objetivo y espíritu del premio ante los más de 250 asistentes al evento. “Este premio”, dijo, “representa una labor de la industria por compartir y apoyar al cine mexicano, además de impulsar el ánimo de las personas que son parte de este gremio a buscar siempre el camino de la grandeza más allá de lo bueno”.

El comité de nominación y votación estuvo compuesto por 31 profesionales del gremio cinematográfico mexicano, quienes sugirieron a los nominados y evaluaron su trayectoria relacionada con las contribuciones a su gremio.

Con este reconocimiento, Cinema23 sigue fiel a su filosofía de ser una plataforma que busca promover la cultura cinematográfica de América Latina, España y Portugal, en donde aquellos que se dedican al séptimo arte puedan encontrar nuevos espacios para compartir su trabajo con un público más amplio.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.