Notas

Reconoce Financial Times y OUTstanding a líder mexicano LGBT

El periódico británico Financial Times y la organización OUTstanding dieron a conocer las listas de nominados 2016 para premiar a ejecutivos en los programas Lésbico Gay, Bisexual y Transgénero  (LGBT) y Ally alrededor del mundo, destaca a Ramsés Aldana de México, quien es incluido por segundo año consecutivo en el listado de los 30 mejores líderes LGBT del futuro.

OUTstanding es una organización líder de reconocimiento LGBT que se asoció con el Financial Times para detectar a miembros de empresas líderes por el trabajo que realizan en promover la inclusión de la comunidad LGBT, tanto en el ambiente laboral como fuera de él.

Este mexicano forma parte de la agrupación Accenture a nivel global y que en está ocasión seis de sus empleados fueran incluidos en estos listados. Sander van ’t Noordende, Andrew Wilson, Simon Eaves, Marty Rodgers, Rica Paras y Ramsés Aldana, de Estados Unidos, el Reino Unido, Filipinas y México, que son los ejecutivos de Accenture que aparecen en alguna de las tres categorías (aliados, futuros líderes y ejecutivos LGBT).

Además de ser líder de la iniciativa LGBT en Accenture México, donde en dos años el número de miembros se ha triplicado bajo su guía, el mexicano Ramsés Aldana es uno de los fundadores de Pride Connection Mexico, una red de 24 grandes empresas que conecta a empleados y aliados LGBT. Fue orador en el Congreso de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT y el congreso de mejores prácticas Pride Connection Summit en 2016, por lo que se consolidó como un líder de opinión en temas de inclusión y diversidad.

Todas las personas incluidas en las listas de Ally y LGBT fueron nominadas por sus colegas. El panel de jueces de OUTstanding revisó las nominaciones y otorgó puntos con base en la antigüedad e influencia del cargo del nominado, su impacto en la inclusión LGBT dentro y fuera del ambiente laboral, además de sus logros empresariales.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.