Notas

Recomendaciones en calzado para Papá

Los padres son como los zapatos, aunque todos parecen muy similares, cada uno tiene su propio estilo y personalidad, por lo tanto, cada uno se identifica con diversos estilos y sobre todo al momento de elegir zapatos, y para este día de padre Rockport tiene la clasificación perfecta.

Los detalles son la estrella de estas colecciones, el  juego de texturas y sorprendentes acentos como costuras invisibles y suelas contrastantes. Para esta ocasión encontrarás diferentes estilos para usar sin calcetas para conservar los “pies libres” mientras que algunos modelos con agujeta y slip-ons tienen inspiración deportiva que complementa el guardarropa de fin de semana.

CONSERVADOR: Si Papá es un poco más conservador, pero le gusta seguir las tendencias sin poner en riesgo su comodidad:

STYLE PURPOSE WING TIP.-El wingtip o bostoniano es una silueta clásica que nunca falla y para esta temporada es renovada gracias a la utilización de relucientes pieles, tonos con contrastantes acentos y textiles irresistibles al tacto que ofrecen combinaciones inesperadas. Un ejemplo es la colección Style Purpose con tendencia en la capellada complementada con ligeras suelas.

TOTAL MOTION FUSION-PERFED WINGTIP.-La mejor versión de uno mismo.  A veces uno se viste para ocasiones especiales, pero ahora, cada día es viernes casual.  Con esta propuesta se tienen sorprendentes detalles como costuras translúcidas con suelas contrastantes, gran ajuste y una amortiguación que hace fácil el andar.  Ideal para complementar cualquierlook. Estructura flexible combinada con siluetas para cualquier ocasión, son tan solo algunas de las cosas que ofrece la colección Total Motion para esta temporada.

ACTIVO Y LISTO PARA CUALQUIER MOMENTO

TRUFLEX M UBAL.-Sin presiones. Los zapatos con inspiración deportiva son esenciales en el guardarropa de todos los hombres. Son una respuesta directa e inmediata a la nueva realidad que se vive. Rockport ofrece la combinación perfecta entre estilo y tecnología. La nueva colección truFLEX combina suela ligeras y súper flexibles con su ya clásica capellada que se presta para jugar entre los estilos smart y casual.

TOTAL MOTION LOAFER.- Pies libres. Las nuevas propuestas de Rockport están hechas para olvidar los calcetines.  Total Motion Penny Loafer es un calzado elaborado con una gran variedad de materiales y colores ideales para cada ocasión bajo el sol. Desde zapatos para navegar hasta sneakers retro ultra ligeros y listos para usar tanto en la calle como en la arena.

SIEMPRE EN TENDENCIA

DRESSPORTS 2 LITE LACE UP.- DRESSPORTS 2 LITE para hombre, hechos de piel, con forros que absorben la humedad y suelas vibram que son antideslizantes y de gran tracción. Para ella, AUDRINA cuenta con silueta clásica, un tacón ancho y acolchonado en el talón lo que permitirá mayor amortiguación y la malla que tiene empeine permite mejor transpirabilidad.

JAXSON CAPTOE.- cuenta con lustrosas pieles, suave gamuza, ofrece diseños versátiles que se pueden usar tanto en la oficina como en una reunión con amigos. Los          Jaxson son una apuesta segura, diseño moderno, gran ajuste y comodidad gracias a  su plantilla EVA que evita la fatiga.

LACEUP CHUKKA. – Para que papá deje huella por donde pase el regalo ideal son estas botas, para los hombres contemporáneos y con estilo inigualable y diseño perfecto para combinar con cualquier outfit ya sea casual o semi formal. ROCKPORT está disponible en Liverpool y Palacio de Hierro.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.