Notas

Recibirá México un juego de NFL en este año, el de: Houston Texans vs Oakland Raiders

La NFL regresará a la Ciudad de México con un partido oficial, luego de más de una década de ausencia, cuando el próximo 21 de noviembre de 2016 se enfrenten los Houston Texans y los Oakland Raiders en el Estadio Azteca.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa realizada en San Francisco, California, por el alto comisionado de la NFL, Roger Goodell, en la que estuvo Horacio de la Vega, Director General del Indeporte en representación del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa; asimismo se destaca la presencia de directivos de Televisa, representante del Gobierno Federal y Arturo Olivé, Director de la NFL México.

El anuncio se da en el marco de los preparativos para Super Bowl 50, y se considera un justo premio para la mayor afición que tiene la NFL fuera del territorio de los Estados Unidos.

Y es que el 2 de octubre de 2005, el Estadio Azteca fue sede del partido con la mayor cantidad de aficionados de la que se tenga registro en un juego oficial con 103,467 asistentes en el partido entre Los Arizona Cardinals y San Francisco 49ers.

NFL (1)

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.