Notas

Recibe ONEST Logistics Distintivo ESR 2017

ONEST Logistics, empresa líder de servicios logísticos integrales para compañías mexicanas y extranjeras de sectores como: textil, editorial, perfumería, productos comestibles y cosméticos, recibirá el Distintivo ESR por séptimo año consecutivo.

Onest Logistics emplea a más de 120 personas con capacidades diferentes y ofrece atención a 660 personas pertenecientes a grupos vulnerables. “La gente es el factor más importante del servicio que prestamos, nosotros le damos valor a la mano de obra y no la cambiamos por máquinas”, comentó Rubén Imán Treviño, Director General de Onest Logistics.

La empresa implementó el Programa de Inclusión Social que ofrece trato digno e igualitario entre toda la plantilla laboral. Los gerentes, jefes y supervisores acuden a un curso para sensibilizarlos en el tema con el objetivo de crear un entorno laboral armonioso.

El Programa consiste en contratar a personas con capacidades diferentes tanto intelectuales como físicas. “Los trabajadores discapacitados que hemos contratado ya llevan años en ONEST y hemos encontrado que su desempeño es igual o superior a los que no lo son”, añadió Rubén Imán.

Además, ONEST apoya a sus colaboradores para que terminen sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria a través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA). Los empleados acuden a un salón destinado para esta actividad todos los martes y jueves, dentro de las instalaciones de la empresa.

Onest Logistics es una empresa mexicana que presencia en 22 ciudades del país, desde hace 12 años. Su liderazgo es refuerza a través de sus servicios de logística, gracias al cumplimiento en tiempo y forma con las necesidades específicas de cada cliente.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.