Notas

Recibe inversión de 4.4. MDP infraestructura vial de Valle de Bravo

Con una inversión de alrededor de 4.4 millones de pesos (MDP), el Gobierno del Estado de México rehabilitó la avenida Vega del Valle, que presentaba fuerte deterioro y afectaba el tránsito de los habitantes de este Pueblo Mágico.

Cabe destacar que esta obra se suma a recientes acciones que se han puesto en marcha, como la rehabilitación del piso del embarcadero, la colocación de la cantera en la Plaza de la Estrella y el mejoramiento del alumbrado público.

A través de la Junta de Caminos, la Secretaría de Infraestructura realizó el mejoramiento de la avenida Vega del Valle, cuya superficie presentaba problemas de baches y afectaciones en el 90 por ciento de su superficie, mejorando la carpeta asfáltica de la vialidad, por la que se estima circulan más de mil 500 vehículos.

“Dado el alto grado de deterioro que presenta el camino, así como las diversas peticiones de los usuarios, se realizaron trabajos de rehabilitación de la vía de comunicación que servirá para impulsar el desarrollo social y económico de los beneficiarios”, explicó Francisco Bringas Peñaloza, director general de la Junta de Caminos.

Agregó que para el remozamiento de la vialidad, la dependencia de la Secretaría de Infraestructura realizó el retiro de adocreto, además se implementó la construcción de banquetas y guarniciones, se colocó la carpeta de un riego y sustitución  de adoquín, así como señalamiento horizontal y vertical.

Con estas obras, agregó el funcionario, se benefician no solo a los mil 500 vehículos que circulan por la arteria, sino que se mejora la calidad de vida de los más de 3 mil habitantes que hay en la región.

Francisco Bringas señaló que con el remozamiento de la avenida Vega del Valle, se atiende una demanda de la sociedad, mejorando la movilidad de personas, mercancías y turistas, cumpliendo con la encomienda del ejecutivo mexiquense de tener mexiquenses mejor comunicados.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.