Notas

Recibe Barceló Maya Palace Deluxe un premio del de los “2014 Travelers’ Choice Awards”

El premio, otorgado por el sitio de internet TripAdvisor, fue entregado al hotel Barceló Maya Palace Deluxe en la categoría familiar de hoteles en México. Los ganadores del “2014 Travelers’ Choice Awards” fueron determinados con base en las reseñas y opiniones que millones de viajeros han dejado en el sitio.

Cabe mencionar que Barceló Maya Palace Deluxe se encuentra dentro del top de las mejores propiedades de la categoría “Hoteles Familiares del 2014 en México”, TripAdvisor muestra en su página web 1,905 opiniones y 1,969 fotografías sobre él.

El hotel cuenta con 2 km. de la mejor playa de la zona, 6 restaurantes, todos con vista al Mar Caribe, 3 piscinas que incluyen una exclusiva para adultos, parque acuático para niños, centro comercial, gimnasio, U Spa y U Kids Spa (concepto exclusivo del resort), Barcy Mini Club; programa de entretenimiento para toda la familia, uno exclusivo para niños y otro para adolescentes así como shows en vivo cada noche.

Todas las habitaciones son Junior Suite Deluxe o Suites y ofrece también Junior Suites Familiares; ofreciendo las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. Forma parte del complejo Barceló Maya Beach Resort y sus huéspedes tienen acceso a los otros 4 hoteles que lo integran.

Los “2014 Travelers’ Choice Awards” dividen sus reconocimientos en las siguientes categoría: Hoteles Top, Mejores Ofertas, B&Bs y Inns, Hoteles Familiares, de lujo, romance y pequeños hoteles.

Se otorgaron un total de 7,123 premios a distintas propiedades alrededor del mundo. Italia fue el país con mayor cantidad de reconocimientos, seguido por Inglaterra, Estados Unidos y Francia.

Este premio celebra la excelencia de la hospitalidad y se da sólo a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Solo el 10% de los establecimientos registrados en TripAdvisor obtienen este premio.

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo y el más reconocido entre agentes de viajes, hoteles, destinos y viajeros. Como cada año, se realizó la selección de sus mejores, hoteles y destinos, según sus lectores.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.