Notas

Reanudará operaciones el Hotel Barceló Grand Faro, Los Cabos

Se informó que el Hotel Barceló Grand Faro Los Cabos reanudará sus servicios a partir del 23 de Octubre de 2014, siendo uno de los primeros hoteles que estarán listos para recibir nuevamente a los visitantes nacionales y extranjeros.

Desde hace ya una semana comenzaron a operar vuelos desde la Ciudad de México, Tijuana y Guadalajara. Rubén Reachi Lugo, Secretario de Turismo de Baja California Sur, reveló que ya algunos hoteles ofrecen habitaciones listas para recibir a huéspedes y se espera que hacia noviembre y diciembre haya un total de 8 mil cuartos entre los que se encuentran los del Hotel Barceló Grand Faro Los Cabos.

barcelo cabos

A partir del día de hoy el Aeropuerto Internacional de Los Cabos recibirá entre 1500 y 1800 turistas provenientes de 12 vuelos diarios, 6 de procedencia nacional y el resto de origen extranjero. El 70 por ciento de los restaurantes del destino ya están en operación.

En comunicado de prensa se detalló que los servicios dentro de las instalaciones del Resort funcionarán a partir del 23 de octubre. A partir del 30 de noviembre, el Sky Bar Cielito Lindo y el Sushi Bar Kyoto, ubicados dentro de la propiedad, operarán totalmente remodelados para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

La familia Barceló Hotels & Resorts está orgullosa de la rápida recuperación que está experimentando la comunidad en Baja California Sur, resultado de todos los que laboramos en esta importante tarea.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.