Notas

Reabre para diciembre el hotel Meliá Coco Beach en Puerto Rico

A casi un año del paso del huracán Maria por Puerto Rico, Meliá Hotels & Resorts ha anunciado la reapertura oficial de Meliá Coco Beach programada para el 15 de diciembre de 2018.

El resort, que se encuentra ubicado en un área cerrada, rodeado de playas protegidas por arrecifes y por el Bosque Nacional El Yunque, se encuentra inmerso en un proceso de renovación multimillonaria que le permitirá ofrecer mayores comodidades, entre los que se incluye su concepto de servicio premium, The Level.

Álvaro Tejeda, Vicepresidente Regional para Américas de Meliá Hotels International, informó que «tras los efectos devastadores del huracán María, estamos reconstruyendo Meliá Coco Beach y demostrando nuestro compromiso con la isla de Puerto Rico. Meliá Coco Beach ofrecerá el nivel de alojamiento que nuestros huéspedes esperan de Meliá Hotels & Resorts. «Estamos deseando recibir de nuevo a los huéspedes en su visita a la isla de Puerto Rico».

Meliá Coco Beach se encuentra en una ubicación privilegiada a tan solo 20 minutos del aeropuerto. El resort contará con 486 habitaciones, que incluyen 480 Junior Suites y seis villas frente al océano y representan la mejor categoría de habitación de la isla.

Todas las habitaciones se han rediseñado completamente con colores claros y naturales, diseños acogedores y una decoración cálida y tradicional. Las habitaciones se encuentran en bungalows de dos plantas que ofrecen fantásticas vistas del océano. Además, el resort contará con diversos restaurantes que ofrecerán cocina internacional para todos los gustos.

Meliá Coco Beach dispondrá del servicio premium The Level, con 126 Junior Suites y seis villas frente al mar que ofrecerán el concepto de servicio más exclusivo de la marca. Los huéspedes de este servicio disfrutarán de acceso a un salón privado con bebidas premium y aperitivos durante todo el día, una piscina para relajarse completamente, un servicio de reservas preferentes en los restaurantes del hotel, servicio de concierge y comodidades superiores en la habitación.

El nuevo espacio para reuniones y eventos de 3.800 m2 se ha diseñado para acomodar grupos de diferentes tamaños y dispone de vídeo mapping. El espacio dispone de un gran salón, ideal para reuniones o eventos de cualquier tamaño.

El hotel ofrece servicios y comodidades adicionales como Romance by Meliá con paquetes diseñados para bodas, lunas de miel y otras ocasiones especiales, y un Spa con una amplia variedad de tratamientos regeneradores, como tratamientos faciales y masajes, entre otros. Los huéspedes de Meliá Coco Beach también se beneficiarán de descuentos en green fees, clases privadas de golf y almacenaje de palos en dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por Tom Kite, profesional de la PGA, en el Coco Beach Golf & Country Club que acoge el PGA Tour en Puerto Rico.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.