Notas

Raptors liga tercer triunfo de la temporada

El corredor Juan José Gorostiaga anotó en un par de ocasiones como parte de una ofensiva que se combinó para más de 300 yardas totales en el triunfo de los Raptors 33-12 ante Eagles de la Liga Profesional de Futbol Americano, en partido realizado en el estadio Jesús Martínez ‘Palillo’ de la Ciudad de México.

Con esta victoria, la escuadra verdiblanca obtuvo su tercer triunfo en forma consecutiva para dejar marca de 3-2 y colocarse en zona de clasificación para ocupar uno de los dos lugares de cara al partido por el título de la LFA, programado para el próximo 10 de abril.

lfa 6 (1)

«Cada semana estamos jugando más como un equipo», explicó Gorostiaga. «En lo personal, trato de dar lo mejor en cada partido y ahora me tocó anotar en dos ocasiones y estoy muy contento por mi desempeño», agregó.

Asimismo, el entrenador en jefe de los Raptors, Rafael Duk, reconoció que su plantel viene de menos a más en la campaña y que están listos para encarar el último compromiso de la temporada regular y avanzar a la final.

«Estamos trabajando bien, los muchachos creen en lo que estamos haciendo y eso se nota», explicó el head coach. «Es un grupo que está convencido de lo que hace, tienen un profundo amor y compromiso por este equipo», añadió.

Raptors cerrará su calendario de la temporada regular el próximo 3 de abril contra el equipo de Condors, por lo que un triunfo los colocaría en el encuentro por el campeonato una semana después.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.