Notas

Publican El libro de las relaciones

Se dio a conocer un libro en donde se lanzan diversas preguntas como es por qué siempre se eligen parejas que se parecen entre sí. Cuáles son los patrones, los bloqueos emocionales, los verdaderos deseos y qué tienen que ver los astros en todo ello.

Esto es analizado en El libro de las relaciones de Mia Astral, bajo el sello Planeta en donde al lector le va llevando de la mano a encontrar las deficiencias y aciertos dentro de las relaciones, especialmente las de pareja, para que así tenga control sobre sus pensamientos y acciones en la vida diaria.  La lectura es un coaching de relaciones en donde lo principal es encontrar sus patrones de conducta, por qué lo hace una persona y como irse modificando en estas actitudes.

?????????????????????????????????????????????????????????

Las relaciones que tienen con otros son espejos de cómo cada uno se relaciona con otros. En estas páginas, la astróloga más celebrada de las redes sociales habla sin máscaras sobre lo bello y lo no tan bello de las relaciones humanas. Con divertidas anécdotas, lecciones astrológicas, ejercicios de coaching y listas de canciones a la medida, este libro se convertirá en un manual de consulta para amar mejor y atraer personas que estén en sintonía con lo que se quiere ser.

María Pineda, nombre verdadero de Mia Astral, es una profesional venezolana que al emigrar de su país, también lo hizo de sus etiquetas, de su profesión y de sus antiguas creencias. Su pasión siempre fue la astrología, tanto así que se apoyó en ella para entender los cambios que estaba viviendo, tomando como objeto de estudio sus experiencias y las de sus seres cercanos.

Apostó a la astrología como profesión principal, siempre estudiando para adaptarla a las vivencias modernas, al día a día, al uso práctico y sencillo de esta herramienta. Actualmente no solo trabaja con astrología kabbalística, también se ha certificado en coaching ontológico y nutrición.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.