Notas

Proteja su iPhone con fundas de Star Wars y Ginga

La empresa mexicana Ginga, dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de accesorios para audio y telefonía, anunció el lanzamiento de sus fundas para iPhone inspiradas en Star Wars.

En cuatro diferentes y exclusivos modelos para los modelos 5, 6 y 7 del Smartphone, Ginga ha diseñado estos accesorios que acompañarán y protegerán los equipos de los seguidores de la saga de Lucasfilm Ltd.

Los fans de Star Wars pueden elegir el diseño que se adapte más a su personalidad, entre ellos: el logo de la película Rogue One: Una Historia de Star Wars (estrenada en diciembre de 2016); la imagen de Darth Vader, la imagen de un Stormtrooper y la imagen del Halcón Milenario (una de las naves más representativas de la saga). La línea más completa de fundas para iPhone inspiradas en Star Wars está disponible en todas las tiendas Walmart de la República Mexicana.

Asimismo, Ginga tiene la más extensa colección de accesorios de telefonía de Star Wars, como powerbanks (baterías externas), cables cargadores para iPhone y micro USB y audífonos que serán el deleite para que los fanáticos.

Para más información, puede visitar la página web www.ginga.com.mx y unirse a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.